¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josito1031
los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, el problema es que el teléfono móvil esta a mi nombre pero lo tiene mi madre, que vive fuera de donde yo estoy, y ella no sabe mandar mensajes para obtener la clave de acceso que permita efectuar la baja en las suscripciones de emocion. Gracias.
Hola @Josito1031,
Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias ya lo he podido solucionar con una persona cercana a mi madre, gracias. Ya lo he dado de baja conforme me comentasteis al principio del hilo. Se puede cerrar.
Hola @Josito1031,
Perfecto!!
Para cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No he conseguido dar de baja el trafico emoción. ¿me podrían ayudar desde aquí?
Hola @Mvbb
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente lo pude solucionar.
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Hola @Mvbb :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram