baja de una de mis líneas

alexishs
Yo probé el VDSL
baja de una de mis líneas

Hace mas de 15 días que he mandado la carta de solicitud de baja por carta certificada y aun no me la han dado ,y siguen cobrándome la mensualidad ya que hace años que no utilizo esta linea .que debo hacer ahora

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alexishs Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
alexishs
Yo probé el VDSL

(editado por seguridad ) Enviame los datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 3
106 Visitas