baja de una de mis lineas

alexishs
Yo probé el VDSL
baja de una de mis lineas

Buenos días hace mas de 15 días que manda por carta certificada la solicitud de baja de una de mis líneas y me siguen cobrando el mantenimiento y hace años que no utilizo esta línea y me están quitando 9 euros mensuales,que puedo hacer para que sea efectiva mi baja de una vez por todas. gracias por su atención saludo alexis.

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alexishs Emoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo que tienes abierto.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
alexishs
Yo probé el VDSL

OK datos enviados.gracias.

Mensaje 3 de 3
169 Visitas