baja de zaplium

FBlack
Más integrado que la RDSI
baja de zaplium

buenas tardes, por error me he dado de alta a una suscripción con zaplium. No se como puedo darme de baja.

Mensaje 1 de 3
6.384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FBlack, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL MINDS MARKETING, S.L.", la cual ofrece contenidos digitales sobre playlist de videos personalizadas y otras tematicas) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras como plataforma, no pueden negarse, a que estas compañias ofrezcan sus servicios. Puedes dar de baja este tipo de suscripciones, de forma rapida y facil, mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a es@digitalmindsmktg.comsolicitando la baja del contenido en concreto.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900264441 y siguiendo las instrucciones de tramitacion de baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo los pasos indicados en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "DIGITAL MINDS MARKETING, S.L." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones ( las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono ), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier problema o inconveniente que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FBlack

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Agradecemos a @thonio su detallada explicación para dar respuesta a tu consulta. 

 

Desde la Comunidad podemos realizar la gestión que solicitas, además de restringir este tipo de servicios para evitar nuevos cargos en el futuro. Si deseas que lo realicemos desde aquí, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.293 Visitas