Buenos días
Ruego me indiquen los datos que necesiten para dar de baja el servicio de GPRS de una línea prepago.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LorenaJiménez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorenaJiménez
En primer lugar, comprobamos que acabas de darte de alta en la Comunidad Movistar, ¡bienvenida! 🙂
Respecto a tu solicitud, te confirmamos que se ha procedido a suspender el servicio GPRS de la línea móvil que nos has facilitado por privado.
Esperamos haberte sido de ayuda, te animo a que cierres el hilo como solucionado y cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram