baja digital global develoment sl

james martin
Yo probé el VDSL
baja digital global develoment sl

hola, necesitaría que me dieran de baja de este servicio digital global develoment que en el teléfono de mi padre se ha activado, es una persona mayor que no se entera que toca y ya es el segundo servicio que se le factura sin que tenga conocimiento, en agosto-septiembre del 17, ya me puse en contacto en el 1004 para que anularan este servicio y me devolvieran los importes cobrados, espero que este de febrero 2018, también sea devuelto. y que de camino , bloqueen cualquier otro servicio de iguales características, como me van a pedir los datos por mensaje privado, ya hace unos dias que les pase dicha información, pero me remitieron a que expusiera el caso en el foro abierto... díganme si de nuevo debo pasarles los datos por privado o ya van a proceder sin tener que reenviarlos, gracias

Mensaje 1 de 21
872 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin,

 

Por cuestiones de protección de datos, no se guardan los mensajes de otros registros, por lo que neceisto que me mandes un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Número para el que quieres hacer la gestión y el DNI del titular).

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
853 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

les voy a reenviar el mensaje que les envie el dia 4 de febrero al privado suyo y que no quisieron hacer caso hasta que no expusiera mi caso en el foro abierto.
espero que tengan en cuenta dicho mensaje ya que me he llevado la desagradable sorpresa que el dia 8 de febrero, me han vuelto a facturar 2.89€, unidos a los 2.89 del dia 1 de febrero y me pareceria un robo descarado por sus formalidades que se atrevieran a facturarme los cerca de 6€ de un servicio que les he dicho que lo quiero de baja y que bloqueen cualquier suscripcion de emocion u producto similar que se pudiera producir en un futuro.
espero que en el foro en publico, den una respuesta positiva a mi problema, de no ser asi, me planteo otras acciones a realizar.
espero novedades

Mensaje 3 de 21
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin

 

Hemos visto tus privado y efectivamente como te han indicado los compañeros debes postear en público para que podamos tratar tu consulta. De esta forma hacemos participes a otros usuarios del foro, pudiendo resolver alguna duda si tienen una consulta parecida a la tuya y seguimos las normas de la comunidad. 

Tenemos tus datos por lo que vamos a restringir la mensajería premiun para evitar en la medida de los posible que estos cargos vuelvan a suceder, no obstante, puedes echar un vistazo a este hilo para dar de baja las suscripciones que puedan estar activadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @james martin!

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin !

 

Hemos pasado nota para que verifiquen que no tengas ninguna suscripción emoción activa y solicitamos el bloqueo de compras emoción desde las lineas móviles .

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

También hemos restringido el envío de mensajería premium que no la tenías activa en ninguna de las lineas .

 

Te dejo el número de gestión en mensaje privado .

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte desde cuando no volverás a tener cargos por estos conceptos .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
786 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

Espero que no se pase ningun cargo , serian 2 de 2,89€, y a dia de hoy lo sigo viendo en el consumo de dicha linea dentro de la app de movistar, os creeria, si desapareciera ya que quedan pocos dias para la proxima facturacion.
La otra vez que ocurrio lo mismo con una aplicacion similar, facturasteis unas 10 semanas a un importe de unos 2.5€ por semana creo, y al recurrir via telefonica al 1002, me dijeron lo mismo que aqui, que me bloquearian los servicios premium de suscripcion y facturacion para evitar este tipo de situaciones.

Veo que no se realizó ya que meses despues y posiblemente al navegar, mi padre ( una persona mayor que no se maneja bien con estas cosas 72 años), no sabe que pulsa al navegar.
Revisando su mobil, he visto como al utilizar el navegador de internet de samsung, es donde se le abrieron dichas paginas premium... asi que le he borrado dicho navegador e instalado google chrome, que espero que no se le carguen paginas spam, banners o demas contenidos publicitarios engañosos de ser pulsados.
Espero confirmacion de que no habra en la facturacion del dia 18 de febrero, cargos por estos importes y que en la app, desparazcan dichos cargos antes del dia 18.

saludos

Mensaje 7 de 21
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin

 

Te hemos gestionado tu solicitud de restricción del servicio.. en cuanto a la reclamación hasta que no se emita la factura no podemos gestionarla..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
762 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

he recibido un sms a mi telefono movil indicando lo que comentas, espero que la facturacion no se produzca 

Mensaje 9 de 21
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin,

 

Ok,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
741 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

por mi si esta solucioda la incidencia, siempre que no se reproduzca de nuevo ninguna contratacion premiun al estar ya desactivadas sobre mis 2 lineas de mobil y asi evitar cargos premium en un futuro. Y luego esta la parte de que me carguen en la proxima facturacion los importes mencionados.. si no se cargan.. por mi parte estaran solucionados.
si me confirmas que no me cargaran esos importes, le dare al boton de "aceptar como solucion"

Mensaje 11 de 21
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin,

 

Hemos abierto una gestión para que sea revisado, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
652 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

gracias, espero noticias vuestras y positivas
ya que en el enlace movistar emocion, gestionar mis suscripiciones, aparece que en su dia se dio de baja "diva" ( que fue lo que en verano se anuló) y aparece que tengo anuladas cualquier contratacion a cualquier servicio premium

Mensaje 14 de 21
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @james martin!

 

Esperamos que la gestión que te hemos tramitado se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
640 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

Hola me ha llamado  900367130, desde el dep. de atencion al cliente una chica para decirme que el servicio digital global develoment, es un servicio ajeno a emocion y a movistar y que procedia a cancelar cualquier suscripcion premiun a terceros ( ajenos a emocion de movistar).

Como es posible esto?? el dia 4 de febrero, reporte el primer cobro de 2,89€, y deje muy claro que me dierais de baja, cualquier suscripcion premium en ese numero , y ahora resulta que ya llevo 3 cobros ( dia 1 , 8 y 15 de febrero 2018), los cuales me vais a pasar a la facturacion proxima...
Si esta chica no me llama, posiblemente el dia 22, tendria otra facturacion mas... dice que ella no puede anular o desembolsar dichos importes porque son de un servicio  externo a emocion movistar y que me da el numero de telefono 900907110 y que les reclame a ellos..
Que les voy a reclarmar?? soys vosotros los que me vais a cobrar 2,89€*3 veces!!
ellos me van a decir , que hice la suscripcion voluntariamente y hasta que he tratado la baja ( hoy), me han prestado el servicio.
Yo os comunique el problema por este medio, el dia 4 de febrero, habeis tardado 15 dias en darme de una manera u otra, una respuesta de lo que sucede.. y mientras tanto, me van a facturar... 3 veces los 2,89€.
Exijo tratar este tema con algun responsable y que verifique todo el hilo de mensajes publicos y privados que os he enviado para cancelar estos accesos a contenidos premium desde el dia 4 de febrero y que hoy al fin, alguien de atencion al cliente, ha sabido darme una explicacion mas o menos logica.
Para un usuario, este tipo de contenidos son muy engañosos y mas tratandose de personas mayores, son un saca dinero descaradamente.
Espero 2 cosas, que no se carguen en la facturacion ninguno de los 3 cargos de 2.89€, y que algun responsable confirme la baja de estos accesos a premium.
saludos.

Mensaje 16 de 21
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin :

 

Referente al pago de aplicaciones hay que configurar la aplicaciones que uses de tienda (Google Play o Apple Store) para que no cargue las compras por defecto a la línea móvil, sino a tarjeta de crédito, paypal u otro método de pago.

Así como es recomendable también activar el control parental.

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

El manejo del terminal y por tanto el responsable de su uso es el usuario.

 

 

Si se considera que la persona que maneja el terminal, puede por error, llamar a teléfonos de tarificación especial, suscribirse a contenidos, enviar mensajes premium, hay que configurar correctamente dichos terminales para que estos consumos no se produzcan y así evitar que por desconocimiento accedan a estos contenidos.

 

En cuanto al cobro de dichas suscripciones, si se han realizado, se facturan.

Si no estás conforme con la facturación, puedes gestionar una reclamación una vez emitida la factura.

Aunque tampoco te podemos garantizar su devolución ya que el gasto se ha hecho.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
621 Visitas
james martin
Yo probé el VDSL

todo lo que indicas está muy bien.. hay que saber lo que se contrata o se pulsa... pero mi queja es que desde el dia 4de febrero os puse en conocimiento de mi queja de que un servicio premiun llamado digital global develoment, habia efectuado un cargo de 2.89€ y que obviamente me ibais a facturar.. 
Desde ese momento, me teniais que haber explicado como ha hecho la chica por telefono, que era este servicio para inmediatamente, darse de baja y bloquear que mis telefono tuvieran acceso a suscripciones premium ( emocion o de terceros) y no lo hicisteis con el consiguiente perjuicio en mi facturacion de otros 2 cargos de 2.89€ el dia 8 y 15 de febrero.
Por eso, os exijo que quede anotado y que algun responsable, tome el tema y confirme la baja de los servicios y que no se facturen en la siguiente factura y si ya no es posible , que empeceis hacer los tramites para la devolucion de dichos importes en la siguiente.. pero que me lo indiqueis por escrito en este canal.... me he explicado bien?
saludos.

Mensaje 18 de 21
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin :

 

Los servicios, una vez atendido por nuestros compañeros, los tienes suspendidos.

 

En cuanto a la facturación, como te hemos indicado, los consumos se han producido en el período 18 de enero al 17 de febrero, que se factura en la factura que se emite el 01 de marzo, por lo que una vez emitida la factura, puedes reclamarlo, pero antes, no se puede.

 

En cuanto a los procedimientos sobre las reclamaciones y cómo se gestionan, es cuestión interna de Movistar y no se pueden cambiar los procedimientos a tu petición, lo lamentamos.

 

Así, que bien por el área privada o por cualquiera de los medios habituales, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos dicha reclamación.

 

Hasta que la factura no esté emitida, no te lo podemos gestionar, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin

 

Te informamos que hasta que no se emita la factura no nos es posible realizar la reclamación que nos indicas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @james martin

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
541 Visitas