buenas tardes; llevo bastantes semanas intentando dar de baja una suscripcion que según me aparece en factura es de "juegos fun planet" pero no me permite darlo de baja desde ninguno de los enlaces porque siempre me remite a la pagina principal despues de pedirme que introduzca el numero de movil para enviar un enlace
Necesito desactivarlo...
Gracias
Hola @antonio160 y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad.
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, a: http://emocion.movistar.es/micuenta
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Juegos Fun Planet).
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
Cualquier problema que surja durante el proceso, o desees bloquear el acceso para un futuro, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (NIF, nombre completo y nº teléfonos móviles a bloquear) e intentamos ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio160
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 😉
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram