deseo restringir para siempre las compras de contenidos en el portal Emocion.
Hola @jesus139 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
Para seguir las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, comprobamos que además de los datos que nos has enviado, seria necesario que nos confirmaras el nombre y apellidos del titular.
En relación a tu consulta, te informamos que Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si deseas cancelar suscripciones de dicho portal:
Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado).
Quedamos a la espera de tu privado, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Lo que necesito es cancelar posibles suscripciones. No quiero que por accidente pueda hacer una compra.
Gracias
Hola @jesus139,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jesus139
Hemos procedido a solicitar el bloqueo del servicio de Emoción y a cancelar todas las suscripciones activas. En breve quedará gestionada y te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus139
Nos complace informar que la gestión ha finalizado. La línea móvil ...477, tiene bloqueado el acceso al servicio Emoción.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram