hola, tengo fusión con 4 móviles y necesito dar de baja el acceso y los servicios a emocion, se hacen llamadas y envían mensajes en automático y no puedo cancelarlo, por los enlaces de la web no he podido
Hola @va30tx
Dese la Comunidad podemos solicitar el bloqueo a los servicios de emoción y pago online, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, muchas gracias por responderme, al final conseguí que me atendieran en el 1004 y creo que me han realizado la gestión, un saludo
Hola @va30tx,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram