Buenas tardes.
Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vicente2525, es un placer,
señalar que, puedes gestionar y desactivar las suscripciones al portal de emocion tu mism@, si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del dispositivo, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Indicar que desde aqui, se puede habilitar en linea una restriccion total de mensajeria premium, para que no se generen mas costes a causa de este concepto, ya que dejarias de enviar y recibir sms premium.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que una vez solicite tus datos y estos sean recibidos via mensaje privado, se proceda a la realizacion de la gestion.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @vicente2525
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Para ayudarte con tus peticiones, y si deseas bloquear el acceso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, junto a la línea móvil a gestionar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicente2525
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicente2525
Ya hemos solicitado al área responsable bloquear el acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado.
También hemos tramitado la restricción de la Mensajería Premium en tus líneas. Te enviamos los números de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram