Desde el pasado 24 de abril me estan cargando importes de 2,99 y 0,82 por suscripcion a emocion y "renovacion yavoy-conexion a emocion", son conexiones que no he tenido intención de efectuar.
Solicito la baja en dichos servicios y cualquier conexion a mensajes PREMIUM
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALBERTOMIZO,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2015 17:15
Editado 13-05-2015 17:15
Hola @ALBERTOMIZO,
Confirmarte que ya he dado de baja la suscripción que tenías activa.
Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por e-moción. Aunque te desactive una suscripción concreta si vuelves a acceder puedes activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo.
La restricción de la mensajería premium, está activada desde el 27/01/2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram