baja en nubico premium

francescmro
Yo probé el VDSL
baja en nubico premium

Hola, 

 

Quería darme de baja en el servicio de nubico premium, me di de alta con la promoción y una vez pasada me lo cobran en otros cargos. lo he intentado desde nubico pero tiene que hacerse a través de movistar.

 

Saludos, 

 

Francesc

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@francescmro

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@francescmroEmoticono feliz

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

Ya tienes de baja el servicio de pagos MovistarEmoticono muy feliz

 

El servicio Pagos Movistar,  es un servicio con su propia página web . En  la web pagos.movistar.es  tras registrarse como cliente, es donde se puede comprobar el cumplimiento de la solicitud que nos acabas de realizar en  la Comunidad Movistar (que se haya gestionado)  y además,  visualizar todas las compras/suscripciones/devoluciones y , si lo deseas en un futuro, volver a gestionar directamente otras suscripciones.

 

Tras la suspensión, cuando accedas con tu usuario y password a la web verás un botón "rehabilitar". Si pinchas en él se procduce  la rehabilitarción el servicio.Por si en otro momento te interesa.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas