baja en suscripciones "emocion"

nuriba
Mi vida cambió con el ADSL
baja en suscripciones "emocion"

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias” 

Mensaje 1 de 7
214 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola nuriba, es un placer,

los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (desde este momento nuestras suscripciones forman parte de la historia).

   Tambien puedes anularlas entrando con tu terminal a la direccion web:

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podremos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidadEmoticono triste (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de EmociEmoticono frustradon).

   Todos los miembros de la Comunidad (tanto usuarios registrados como invitados) tenemos a nuestra disposicion mas informacion y ayuda sobre la forma de activacion, funcionamiento y cancelacion de dichos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado por

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de esta nuestra Comunidad, para que te conozcan mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. -para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que te atienda un moderador solicitando tus datos mediante mensaje privado.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @nuribaHighlighted

 
Compruebo que Thonio (Gracias por tu ayuda) te ha facilitado la información sobre el servicio y como gestionar la baja. Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y lo miramos
 
Saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuriba

 

Lo revisamos y te informaremos lo antes posible

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
171 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuriba!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Compruebo que ya tieness activada en tu línea una restricción de mensajería premium.
 

 

Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
167 Visitas
nuriba
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, espero que asi sea.

 

 

Mensaje 6 de 7
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuriba!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
117 Visitas