Buenos días
acabo de descubrir al revisar la aplicación de movistar que una de mis lineas está dada de alta en un par de subscripciones de "emocion" (vida saludable y portal yo mujer) sin que en ningun momento se haya hecho dicha alta.
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Ademas solicito que no me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios nunca.
Tambien solicito la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @lyu_king!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lyu_king !
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lyu_king !
Recibidos tus datos.
Te informo de gestiones realizadas:
En el 699XXXX09 no tenías activada ninguna suscripción a emoción. Tenías ya activada una restricción de la Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional. Hemos tramitado la suspensión del Servicio Pagos.
En la línea 665XXXX34 hemos dado de baja tres suscripciones que te suponían sendos cargos de 0.82€ a la semana. (Portal yo Mujer, Vida Saludable y Celebritype, dadas de alta desde el 29/12/2014). He activado la Restricción de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional y también la suspensión de Pagos.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram