baja en todas las suscripciones “emocion” de mis lineas

lyu_king
Mi vida cambió con el ADSL
baja en todas las suscripciones “emocion” de mis lineas

Buenos días

 

acabo de descubrir al revisar la aplicación de movistar que una de mis lineas está dada de alta en un par de subscripciones de "emocion" (vida saludable y portal yo mujer) sin que en ningun momento se haya hecho dicha alta.

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. 

 

Ademas solicito que no me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios nunca.

 

Tambien solicito la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lyu_king!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.470 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @lyu_king !Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.463 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lyu_king !Emoticono feliz

 

Recibidos tus datos.

Te informo de gestiones realizadas:

En el 699XXXX09 no tenías activada ninguna suscripción a emoción. Tenías ya activada una restricción de la Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional. Hemos tramitado la suspensión del Servicio Pagos.

 

En la línea 665XXXX34 hemos dado de baja tres suscripciones que te suponían sendos cargos de 0.82€ a la semana. (Portal yo Mujer, Vida Saludable y Celebritype, dadas de alta desde el 29/12/2014). He activado la Restricción de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional y también la suspensión de Pagos.


Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.451 Visitas
lyu_king
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
1.440 Visitas