baja en todas las suscripciones “emocion”

subirago
Más integrado que la RDSI
baja en todas las suscripciones “emocion”

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @subirago

 

Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF de la línea

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
subirago
Más integrado que la RDSI

No puedo contestar por priovado, me da mensaje de que eres un usuario de baja?

Dame una solución

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @subirago 

 

Perdona no he estado disponible estos días, si quieres ya me puedes enviar el privado para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @subirago 

 

Te he desactivado las dos suscripciones que tenías de emocion, ya consta efectiva la baja de las suscripciones con fecha de hoy

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Rekkit
Mi vida cambió con el ADSL

@YoliG-movistarHola, yo también quisiera darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas he intentado mandarte un mensaje privado, pero no se como hacerlo. Es muy urgente y necesito hacerlo mientra antes, mejor. Gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
208 Visitas