baja en todas las suscripciones “emocion”

/*-
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja en todas las suscripciones “emocion”

hola un saludo.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas y de ya voy.

no se por que tengo todo esto,fue un gran incremento en mis facturas y so no me he suscrito.

espero una solucion, Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @/*-
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Las suscripciones a Emoción y los SMS Premium son dos servicios distintos.

Disponemos de opción de activar restricción para los SMS Premium. Las suscripciones Emoción, podemos dar de baja las que tienes activadas pero no podemos bloquear la activación de nuevas suscripciones

 

Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado

 

Respecto al servicio Yavoy, puedes solicitar la baja enviando un SMS sin coste al 2217 con la palabra BAJA, sin ningún tipo de espacio.

Una vez enviado un SMS, vas a recibir otro SMS indicando los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja donde deberás enviar un segundo SMS con la palabra" FINALIZAR”, es importante que no haya espacios ni por delante ni por detrás.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @/*-

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si no lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @/*-

 

Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has gestionado por otro medio

Cerramos este post al llevar varios días sin publicar en él. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir uno nuevo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas