baja en yavoy

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baja en yavoy

no me cogen el 2217 para dar de baja ya voy un servicio que yo no he solicitado y el mensaje no entra tampoco por favor que hagoooooooooooo

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Socorroooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Venga te ayudo. Lo que queria decir Maria del Mar es lo siguiente:

 

Hola buenas tardes

 

Tengo un activado un yavoy que no he solicitado. Como no lo quiero, he intentado utilizar las dos maneras que tiene Movistar para desactivarlo, tanto el mensaje como una llamada al 2217.

 

Cual es mi sorpresa cuando veo que no me funciona ninguno de los dos metodos anteriores. ¿Podriais por favor echarme una mano?

 

Muchas gracias


Vas a quedar como una joya!!!

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Hola mariadelmar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si podemos hacer algo desde aquí.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola Marcelo ayer recibi un mensaje de movistar y dice que me han dado de baja en el servicio ya voy, ahora queda la reclamacion que puse para la devolucion del dinero que me han cobrado, si puedes seguir un poco el proceso te envio la referencia           El número de registro asociado a la misma es SE2368538.    Muchas gracias

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mariadelmar escribió:

Hola Marcelo ayer recibi un mensaje de movistar y dice que me han dado de baja en el servicio ya voy, ahora queda la reclamacion que puse para la devolucion del dinero que me han cobrado, si puedes seguir un poco el proceso te envio la referencia           El número de registro asociado a la misma es SE2368538.    Muchas gracias


Hola mariadelmar,

 

Recibí tus datos y veo que ya consta desactivado. Para el tema de facturación dejo el hilo en manos de mis compañeros de este foro.

 

SaludGuiños


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