me han dado de baja sin que yo la solicitase (segun movistar si) ,teniendo el alta desde noviembre no se cuanto deberia pagar y si se paga en una factura o como en mi buzon de mensajes enviados no veo haber enviado ningun mensaje solicitando la baja como dicen ellos que solicite la baja el dia 12 /03/12
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@litxi
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y miramos en que estado se encuentra tu línea.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya esta mas o menos arreglado ,solo falta que cuando me llegue la factura de marzo no me cobren la indemnizacion por incumplimiento de contrato,algo que no entiendo,porque si me dieron de baja dia 12 y tengo 30 dias para anularla porque el dia 17 se me aplica que tengo que pagar la indemnizacion?
Buenos días@litxi
Me alegro que tu caso ya se este arreglando, de todos modos si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+