baja erronea

DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL
baja erronea

me han dado de baja   sin que yo la solicitase (segun movistar si) ,teniendo el alta desde noviembre no se cuanto deberia pagar y si se paga en una factura o como                en mi buzon de mensajes enviados no veo haber enviado ningun mensaje solicitando la baja como dicen ellos que solicite la baja el dia 12 /03/12

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@litxi

 

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y  miramos en que estado se encuentra tu línea.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

ya esta mas o menos arreglado ,solo falta que cuando me llegue la factura de marzo no me cobren la indemnizacion por incumplimiento de contrato,algo que no entiendo,porque si me dieron de baja dia 12 y tengo 30 dias para anularla porque el dia 17 se me aplica que tengo que pagar la indemnizacion?

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@litxi

 

Me alegro que tu caso ya se este arreglando, de todos modos si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas