baja extra 1Gb

Ferrerin
Yo probé el VDSL
baja extra 1Gb

Buenos días,

Quisiera dar de baja el extra de 1Gb que tengo contratado en dos líneas.

También quisiera autorizar a una persona para que pueda realizar estas gestiones desde cualquier medio, ya sea en tienda o a través del 1004. Me podéis decir como hacerlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferrerin

 

 

Para intentar ayudarte con la baja del extra de datos en las dos líneas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif.

 

Comentarte también que para realizar ciertas gestiones sobre las líneas, sólo es necesario que el usuario confirme el nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferrerin

 

 

Comentarte que hoy ha comenzado el nuevo ciclo de facturación que comprende desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Abril, por lo que si gestionamos hoy la baja del extra de datos, se aplicaría un cargo mínimo de 5€ (la cuota mensual de 10€ se prorratea pero con ese mínimo). Deseas que tramitemos igualmente la baja del extra de datos? Quedo a la espera de que me confirmes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Entonces de momento no tramites la baja.

Lo dejo para el mes siguiente. Sobre el día 15 de junio lo solicito de nuevo.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferrerin

 

 

Lo dejamos así entonces Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas