baja gameloft

almu iglesias
Más integrado que la RDSI
baja gameloft

Buenas he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo, quiero darme de baja en gameloft pero es imposible. No tengo ninguna cuenta con ellos, pero se me descuentan 3 euros mensuales, ¿me lo podeís solucionar? Gracias

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almu iglesias 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) para que pueda echarle un ojo a tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
almu iglesias
Más integrado que la RDSI

mp enviado, gracias.

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almu iglesias

 

 

Te he tramitado la baja de la suscripción que tenías activada desde el 08/06/2011. El proveedor es GAMELOFT

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas