baja juegos fun planet

fili
Yo probé el VDSL
baja juegos fun planet

 necesito que me deis de baja esta suscripcion

 

 

Mensaje 1 de 18
1.265 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola fili, es un placer,

siguiendo estos pasos, podras desactivar de forma sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej."Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @fili!

 

Si quieres que comprobemos si ya tienes de baja la suscripción indicada, puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                        

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.225 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

no quiero que mo lo comprobeis, quiero que me deis de baja de la suscripcion.

 

envio los datos por privado

Mensaje 4 de 18
1.214 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fili

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fili

 

 

He revisado tu caso y consta que tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 13095423. En breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.191 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

me puedes indicar de cuando esta abierto este expediente

gracias

Mensaje 7 de 18
1.185 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fili

 

 

La reclamación la tienes abierta desde el día 04/10/2016.

 

Lo antes posible se pondrán en contacto con la resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.178 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

perdona, pero quien a solicitado dicha reclamacion?

 

por que yo, desde el primer momento solo he solicitado la baja de dicho servicio

Mensaje 9 de 18
1.171 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

me ha llegado un sms diciendome que la resolucion se ha mandado al correo electronico solicitado.(en ningun momento me habeis solicitado un correo de contacto)

a que correo lo habeis enviado?

 

de todas formas, me repito y solicito que alguien me confirme que dicha suscripcion esta dada de baja, en caso de que no este este efectuada dicha solicitud de baja, ruego se efectue inmediatamente.

 

 

Mensaje 10 de 18
1.160 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

continuo esperando respuesta

Mensaje 11 de 18
1.144 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

algun moderador me puede explicar cual es la manera de que me atiendan.?

 

vergonzoso

Mensaje 12 de 18
1.128 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @fili

 

Lamentamos las molestias y la tardanza en contestar ,-(  , esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para 

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.092 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fili

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por  la demora en la respuesta, el expediente lo hemos abierto nosotros desde aquí en el momento que accediste a la Comunidad para que te ayudaramos en tu caso.

 

La dirección de correo hemos puestos la que nos has facilitado en el foro, he revisado el estado de tu reclamación  y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta , donde se te confirma la baja de las suscripciones y se tramita la devolución de los importes cobrados por este motivo.

 

Espero que todo este bien.te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.078 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

me han llegado las notificaciones, pero no me ha llegado la resolucion de dicha reclamacion.

 

aunque en el 1004 me la leyeron, me gustaria tenerla por escrito

 

gracias

Mensaje 15 de 18
1.065 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fili

 

 

Podrías por favor confirmarme la dirección de correo.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.056 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

enviada por privado

 

gracias

Mensaje 17 de 18
1.043 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fili

 

He procedido al reenvio del mail a la dirección que me indicas.

 

 

Cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.030 Visitas