baja línea móvil contrato imposible online

ariadna68
Yo probé el VDSL
baja línea móvil contrato imposible online

Necesito dar de baja una línea móvil de contrato de manera online pero siempre sale el mismo mensaje diciendo que ese número no pertenece al tipo de contrato requerido.

 

He probado con otras líneas móviles también con contrato y el mensaje es el mismo, lo que me hace pensar en que es un impedimento estudiado para disuadirte, a pesar de que también envié la petición de baja por correo postal y no me han contestado.

Daré orden al banco de anular el pago a ver si así contestan pronto.

Mensaje 1 de 32
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @ariadna68 
Tu contrato es de Fusión verdad? Si es así el titular deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación

Te paso un recorte de un detallado artículo que sería recomendable que echaras un vistazo (si aun no lo has hecho)

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Baja de línea móvil

Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.

Para líneas de Fusión o prepago, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación. Para cualquier otra gestión con prepago, puedes llamar al 224430.

Recuerda que, en caso de que tu contrato incluya compromiso de permanencia, se te cobrará la parte proporcional hasta el vencimiento del mismo. 

Por otro lado, si tienes alguna financiación, la cuota seguirá siendo cobrada hasta su amortización.

En caso de robo u otra incidencia, puedes suspender la línea desde Mi Movistar.

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Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor comentanos


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Mensaje 2 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna68 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Si se trata de líneas de un contrato Fusión es necesario que el titular contacte con el teléfono de atención 1004 para realizar la baja del servicio. 

 

Si solo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) puedes darte de baja desde este enlace. Si no puedes gestionarlo a través de ese medio, es necesario que contactes con el 1004 para que los compañeros puedan llevar a cabo el trámite ya que desde la Comunidad no podemos gestionar bajas.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

Hola Natalia:

 

No es contrato fusión. Es una línea móvil de contrato desde 1997 con teléfono que ni es smartphone ni tengo servicios añadidos contratados.

 

No hay forma fácil de darla de baja?

 

Mensaje 4 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna68

 

Para tramitar la baja de contrato debes de ponerte en contacto con el 1004 o a través de este enlace. Sentimos no poder ayudarte en este tema.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

Siempre puedo anular cargo en banco y punto.

Mensaje 6 de 32
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En mi humilde opinión eso no es una buena idea... Lo has intentado a través del 1004 ?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

He enviado carta certificada y lo he intentado online.

 

Sin respuesta ni acceso online.

 

 

Mensaje 8 de 32
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Lo has intentado a traves del 1004 como te indican desde el equipo de moderacion?
Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

Es una cuestión de principios. Una operadora de la talla de Movistar debe ofrecer tantas facilidades para contratar servicios como para darlos de baja sin presentar tantos problemas.

Además les envié una carta certificada que no han respondido y deberían haberlo hecho en 2 semanas.

La baja online que ofrecen es un camelo que no debería estar a la altura de la operadora de que hablamos.

 

De otro lado, cómo se da de baja la línea móvil de una persona que ya ni recuerda cómo se utiliza un teléfono móvil??

 

Espero respuestas de los responsables. 

Mensaje 10 de 32
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso poco te puedo ayudar... sorry


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Mensaje 11 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna68

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contratos, por lo que es necesario que contactes con 1004.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

Hola Gema, el pasado 9 de marzo envié carta certificada solicitando la baja.

Puedes decirme el estado del trámite?

Te pasaría los datos por privado y te explico.

Es un asunto que quiero solucionar ya porque se trata de una baja de línea móvil exclusivamente.

Mensaje 13 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna68

 

La carta certificada no es uno de los medios establecidos para solicitar la baja; no obstante podemos confirmar si consta en sistemas el pedido de baja.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI) junto con el número de línea.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 14 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna68

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos  la baja de los contratos. Comprobaremos las gestiones abiertas y te informaremos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ariadna68

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la línea continúa activa.  Se recibió la carta con fecha 23/03/2021 y se envió al departamento encargado de tramitar tu petición.

 

Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  Es por esto que hemos realizado una gestión administrativa para agilizar tu petición.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ariadna68

 

Hemos comprobado que la línea que nos indicas sigue en activo. Debes de ponerte en contacto a través del 1004 para regularizar la situación, ya que desde la comunidad no podemos realizar trámites de baja de contrato.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ariadna68

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 18 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ariadna68

 

Desde nuestro último post no tenemos más noticias por tu parte.

 

Hemos revisado el estado de tu línea móvil, aún consta activa.

 

Si lo deseas puedes realizar la baja de la línea a través de este enlace.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 19 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

El problema sigue siendo que no me habéis dado de baja todavía y online no me deja hacerlo porque dice que el número introducido no es un móvil Movistar contrato, lo que no es cierto.

 

Recibí correo de Reclamaciones movistar donde me dicen que resolverán.

 

A ver si es verdad

Mensaje 20 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ariadna68

 

En relación a tu consulta, te informamos que la línea móvil, es una línea contrato con tarifa básica, por lo que en un principio debería dejarte tramitar la baja de forma on line, de lo contrario deberás de ponerte en contacto con 1004, ya que desde esta plataforma no estamos autorizados para tramitar la baja definitiva de los servicios de nuestros usuarios.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 21 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

No me deja realizar baja online pues dice que el número no es de contrato, lo que no es cierto.

Podéis comprobar esta incidencia para que pueda hacer la gestión online??

 

Esto es DESESPERANTEEEEEEE

Mensaje 22 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ariadna68

 

La línea móvil está dada de alta en nuestros sistemas con una tarifa de contrato, si no puedes tramitar la baja de manera online es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004 para su gestión.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

Sigo sin una explicación a que mi línea de contrato no pueda darse de baja de manera online.

Podríais arreglar la incidencia de la web??

Mensaje 24 de 32
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ariadna68
Yo probé el VDSL

Tal que así siempre y siendo línea de contrato. 

Siempre da ese mensaje y probando con otras líneas de contrato, lo mismo.

Boicot a las bajas online por parte de la operadora?

 

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Vuestro turno

 

Mensaje 25 de 32
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