Hola,
Quisiera por favor si alguien seria tan amable de darme de baja este servicio de mis líneas, pues me cobran 0,15 cts en cada llamada perdida.
Muchas gracias por su amabilidad y atención.
Saludos
Buenos días, @teti :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-10-2014 18:43
Editado 03-10-2014 18:43
Buenas tardes para todos.
No veo forma, marcando desde el móvil, de dar de baja el servicio de sms de pago causados por " servicio llamadas perdidas - mensajes dictados".
Si alguien de Movistar me puede resolver el problema se lo agradeceré.
Muchas gracias
Editado 03-10-2014 19:13
Editado 03-10-2014 19:13
Buenas tardes para todos.
No veo forma, marcando desde el móvil, de dar de baja el servicio de sms de pago causados por " servicio llamadas perdidas - mensajes dictados".
Se trata, creo, de solicitar una restricción de mensajería de tarificación adicional ( SMS premium), que no sé a quién se ha de hacer.
Si alguien de Movistar me puede realizar la gestión o explicarme cómo resolver el problema se lo agradeceré.
Muchas gracias
Hola @jgrangulo
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @teti :
Recibido tu mp y verificados tus datos.
Te confirmo que acabo de tramitar la baja del servicio "llamadas perdidas-sms dictados" en ambas líneas.
Espero haberte sido de ayuda.
Q tengas un buen lunes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Muchas gracias por su amabilidad y atención!
Reciba un cordial saludo.
Hola, buenos días, he detectado yo también en mi factura dos cargos por mensajes dictados... por favor, ¿qué debo hacer para evitar que me carguen estos mensajes que no deseo ni he solicitado? Entre esto, y la suscripción a tap to stars... la verdad es que la factura de este mes me la han adornado que da gusto!!!
Quedaría muy agradecida si me indican cómo hacer para eliminar estos gastos no deseados.
Un cordial saludo.
Editado 06-10-2014 16:36
Editado 06-10-2014 16:36
Hola Yoli
Gracias por contestarme.
Ya mando mis datos por privado.
Saludos
Hola @jgrangulo
OK!
Tan pronto como pueda a lo largo de la tarde lo miro y te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgrangulo
Lo he revisado la modalidad de grabación la tenías desactivada, y te te desactivado también la modalidad de sms dictados, únicamente tienes activado los sms de llamadas perdidas que son gratuitos
De todas formas te comento, aunque tengas desactivado en tu línea los mensajes dictados si llamas a una persona que lo tenga activado y no cortas antes de escuchar la señal para dejar el sms es cuando tendría coste, la locución es gratuita, sólo tendría coste si esperas a escuchar el tono para grabar el mensaje
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Muchas gracias por tu gestión. El tema es que es un poco confuso, pero ahora lo entiendo un poco mejor.
Saludos
Buenas tardes, @mpmpg :
A raíz de la consulta tratada en otro hilo conmigo, me solicitas también la desactivación del servicio de llamadas perdidas.
Puesto que me remites tus datos, te confirmo la baja de los "sms dictados" tal como me pides.
Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgrangulo
Te dejo un enlace para que puedas ver la información
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque te desactiven el servicio, cuando llames a alguien que lo tiene activado, te van a cobrar el 0,15 aunque no grabes mensaje.
Tienes que colgar corriendo cuando te empiece a contar que puedes dejar un mensaje que se convertirá en texto.
Aún así, no estoy muy segura de que no te lo cobren.... mira que estoy atenta... y de vez en cuando me cuelan uno.
Por supuesto a mis padres, que son mayores, y a veces tardan un poco más de lo debido en dolgar, les cobran todos.
Hola, @mpmpg .
Enviado. Confirmame por favor, si te llego y que todo conste ok.
Sigo a tu disposición.
un saludo cordial!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria, ahora sí me llegó. Confirmadas las dos bajas que te solicité. Sólo faltaría una cosa más, que te pedí en el otro post (creo que no hice bien en participar en dos hilos a la vez, podría haberlo resuelto todo en uno... fallo mío). Te pedía la posibilidad de restringir todos los mensajes premium, para evitar males mayores en el futuro, y si dispones de la fecha en la que se registró el alta de la suscripción al servicio emoción de referencia, a ver si soy capaz de averiguar cómo pude suscribirme a dicho servicio, si pudo cogerme el móvil otra persona, un niño o algo.
Muchas gracias por tu atención.
Buenas noches...
Desgraciadamente las gestiones para eliminar los cargos por mensajes dictados no deseados, no parece haber servido porque siguen cargándome los malditos mensajes.
No sé qué más puedo hacer.
Saludos