baja mensajes dictados

teti
Yo probé el VDSL
baja mensajes dictados

Hola,

 

Quisiera por favor si alguien seria tan amable de darme de baja este servicio de mis líneas, pues me cobran 0,15 cts en cada llamada perdida.

 

Muchas gracias por su amabilidad y atención.

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
2.172 Visitas
19 RESPUESTAS 19
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @teti  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.138 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes para todos.

No veo forma, marcando desde el móvil, de dar de baja el servicio de sms de pago causados por "  servicio llamadas perdidas - mensajes dictados".

Si alguien de Movistar me puede resolver el problema se lo agradeceré.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 20
2.130 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes para todos.

 

No veo forma, marcando desde el móvil, de dar de baja el servicio de sms de pago causados por "  servicio llamadas perdidas - mensajes dictados".

 

Se trata, creo, de solicitar una restricción de mensajería de tarificación adicional ( SMS premium), que no sé a quién se ha de hacer.

 

Si alguien de Movistar me puede realizar la gestión o explicarme cómo  resolver el problema se lo agradeceré.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 20
2.116 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgrangulo


Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei para ver si te puedo ayudar


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.105 Visitas
teti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 20
2.084 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @teti :

 

Recibido tu mp y verificados tus datos.

 

 

Te confirmo que acabo de tramitar la baja del servicio "llamadas perdidas-sms dictados" en ambas líneas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Q tengas un buen lunes!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.077 Visitas
teti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por su amabilidad y atención!

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 8 de 20
2.069 Visitas
mpmpg
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, he detectado yo también en mi factura dos cargos por mensajes dictados... por favor, ¿qué debo hacer para evitar que me carguen estos mensajes que no deseo ni he solicitado? Entre esto, y la suscripción a tap to stars... la verdad es que la factura de este mes me la han adornado que da gusto!!!

 

Quedaría muy agradecida si me indican cómo hacer para eliminar estos gastos no deseados.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 20
2.057 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Hola Yoli

Gracias por contestarme.

Ya mando mis datos por privado.

Saludos

 

Mensaje 10 de 20
2.046 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgrangulo 

 

OK!

 

Tan pronto como pueda a lo largo de la tarde lo miro y te informoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.033 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgrangulo 

 

Lo he revisado la modalidad de grabación la tenías desactivada, y te te desactivado también la modalidad de sms dictados, únicamente tienes activado los sms de llamadas perdidas que son gratuitos

 

De todas formas te comento, aunque tengas desactivado en tu línea los mensajes dictados si llamas a una persona que lo tenga activado y no cortas antes de escuchar la señal para dejar el sms es cuando tendría coste, la locución es gratuita, sólo tendría coste si esperas a escuchar el tono para grabar el mensaje

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.999 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias por tu gestión. El tema es que es un poco confuso, pero ahora lo entiendo un poco mejor.

Saludos

Mensaje 13 de 20
1.995 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mpmpg :

 

A raíz de la consulta tratada en otro hilo conmigo, me solicitas también la desactivación del servicio de llamadas perdidas.

 

Puesto que me remites tus datos, te confirmo la baja de los "sms dictados" tal como me pides.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.984 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgrangulo

 

Te dejo un enlace para que puedas ver la información

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.973 Visitas
alodares
Yo probé el VDSL

Aunque te desactiven el servicio, cuando llames a alguien que lo tiene activado, te van a cobrar el 0,15 aunque no grabes mensaje.

Tienes que colgar corriendo cuando te empiece a contar que puedes dejar un mensaje que se convertirá en texto.

Aún así, no estoy muy segura de que no te lo cobren.... mira que estoy atenta... y de vez en cuando me cuelan uno.

Por supuesto a mis padres, que son mayores, y a veces tardan un poco más de lo debido en dolgar, les cobran todos.

 

Mensaje 16 de 20
1.961 Visitas
mpmpg
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, haces referencia a un MP pero en mi bandeja de entrada no he encontrado ninguno. Te agradecería si pudieras enviarlo de nuevo. Muchas gracias. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 20
1.944 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpmpg .

 

Enviado. Confirmame por favor, si te llego y que todo conste ok.

 

Sigo a tu disposición.

 

un saludo cordial!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.935 Visitas
mpmpg
Yo probé el VDSL

Nuria, ahora sí me llegó. Confirmadas las dos bajas que te solicité. Sólo faltaría una cosa más, que te pedí en el otro post (creo que no hice bien en participar en dos hilos a la vez, podría haberlo resuelto todo en uno... fallo mío). Te pedía la posibilidad de restringir todos los mensajes premium, para evitar males mayores en el futuro, y si dispones de la fecha en la que se registró el alta de la suscripción al servicio emoción de referencia, a ver si soy capaz de averiguar cómo pude suscribirme a dicho servicio, si pudo cogerme el móvil otra persona, un niño o algo.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 19 de 20
1.920 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Buenas noches...

Desgraciadamente las gestiones para eliminar los cargos por mensajes dictados no deseados, no parece haber servido porque siguen cargándome los malditos mensajes.

No sé qué más puedo hacer.

Saludos

Mensaje 20 de 20
1.902 Visitas