baja mensajes dictados

baja mensajes dictados
baja mensajes dictados
Quisiera dar de baja el servicio de mensajes dictados en mis dos líneas, pues todos los meses me cobran algún mensaje sin quererlo y, al tener Fusión, debería ser gratis, pero no lo es.

Agradeceré me pidais por privado mis datos, aunque no corre prisa.

Gracias
Mensaje 1 de 4
72 Visitas
3 RESPUESTAS 3
baja mensajes dictados

Hola, @amardela!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
baja mensajes dictados

Hola, @amardela!:smileyhappy:

Recibido mp!!

He comprobado tu línea  y no tienes el servicio de mensajes dictados activado.

Espero haberte sido de ayuda!!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosEmoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
36 Visitas
baja mensajes dictados

Hola, @amardela! 

Privado recibido!

Te recuerdo que no es tu número de tfno el que tiene el servicio activado, sino a quien tu llamas. Por ejemplo el número que me facilitas, es un prepago que no está a tu nombre, el cual si tiene activado el servicio de llamadas perdidas y mensajes dictados, pero quien tiene que solicitar la desactivación del servicio es el usuario de ese número de tfno.

Siempre que llames a un número de tfno que tenga el servicio activado, para que no se te cobre, debes colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensaje:smileywink:.

Saludos:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas