baja movistar car

abelardo1963
Más integrado que la RDSI
baja movistar car

hola a toda la comunidad movistar. hace dos días contrate movistar car por la wed pero al finalizar la contratación me di cuenta de que el correo electrónico que puse estaba mal escrito.  llame al 1004 y me dijeron de que me daban de baja pero que yo también lo hiciera desde la pagina wed. hay alguna forma de corregir el correo electrónico erróneo para recibir le información del contrato?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelardo1963 y bienvenido a la Comunidad!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular y la dirección de correo electrónico correcta) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelardo1963,

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abelardo1963

 

 

Hemos procedido a corregir tu dirección de mail, si necesita de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas