Buenos días, les agradecería me tramitaran la baja de mi dispositivo Movistar Car.
saludos,
Hola @Mafran
Para poder solicitar la baja del Servicio Movistar Car, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mafran,
Te informamos que no podemos gestionar la baja del Servicio Movistar Car ya que nos aparece en estado de pre-alta y pendiente de entrega del dispositivo. Para poder darlo de baja es necesario que esté dado de alta.
Normalmente, una vez contratado el servicio, en las siguientes 72h, la empresa de logística se pone en contacto para concretar la dirección de entrega del dispositivo. ¿Nos podrías indicar si no se realizó la entrega o si hay algún que otro motivo para que no esté dado de alta?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el aparato está en mi poder hacer por lo menos 20 días. de hecho lo probé durante un día.
Me lo entregó un mensajero hace esos días, aproximadamente. gracias
Hola @Mafran,
Gracias por confirmarlo. Te informamos que hemos trasladado una gestión interna para que se pueda regularizar el estado del Servicio Movistar Car ya que quedó en prealta como te comentábamos, en cuanto se tramite el cambio de estado, podremos dar de baja el servicio. Vamos a estar muy pendientes de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-03-2020 20:54
Editado 16-03-2020 20:54
Hola @Mafran
Te informamos que hemos solicitado la baja del servicio Movistar Car.
Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.
Recuerda que deberás devolverlo antes de 15 días desde la solicitud de baja.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra atención. Espero noticias para la devolución. Un saludo
Editado 16-03-2020 21:11
Editado 16-03-2020 21:11
Hola @Mafran
En cuanto a la devolución del dispositivo, te informamos que una vez tramitada la baja, te llamarán por teléfono de la empresa de mensajería Zeleris para recogerlo.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram