baja movistar car

Mafran
Yo probé el VDSL
baja movistar car

Buenos días, les agradecería me tramitaran la baja de mi dispositivo Movistar Car.

saludos,

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafran

 

Para poder solicitar la baja del Servicio Movistar Car, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafran,

 

Te informamos que no podemos gestionar la baja del Servicio Movistar Car ya que nos aparece en estado de pre-alta y pendiente de entrega del dispositivo. Para poder darlo de baja es necesario que esté dado de alta.

 

Normalmente, una vez contratado el servicio, en las siguientes 72h, la empresa de logística se pone en contacto para concretar la dirección de entrega del dispositivo. ¿Nos podrías indicar si no se realizó la entrega o si hay algún que otro motivo para que no esté dado de alta?

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 9
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Mafran
Yo probé el VDSL

el aparato está en mi poder hacer por lo menos 20 días. de hecho lo probé durante un día.

Me lo entregó un mensajero hace esos días, aproximadamente. gracias

Mensaje 5 de 9
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafran,

 

Gracias por confirmarlo. Te informamos que hemos trasladado una gestión interna para que se pueda regularizar el estado del Servicio Movistar Car ya que quedó en prealta como te comentábamos, en cuanto se tramite el cambio de estado, podremos dar de baja el servicio. Vamos a estar muy pendientes de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 9
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafran

 

Te informamos que hemos solicitado la baja del servicio Movistar Car.

 

Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Recuerda que deberás devolverlo antes de 15 días desde la solicitud de baja.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 7 de 9
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Mafran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención. Espero noticias para la devolución. Un saludo

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafran

 

En cuanto a la devolución del dispositivo, te informamos que una vez tramitada la baja, te llamarán por teléfono de la empresa de mensajería Zeleris para recogerlo.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Un saludo
Marcela

 

 




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