baja pincho internet

gp2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja pincho internet

 

 

 

Hola:

 

No se si es aquí donde tengo que realizar la pregunta

 

Me pasa lo siguiente, llevo varios años con un pincho de Internet que ya no uso y me han estado cobrando al mes 11,50 euros, ya que obtuve una promoción; lo quiero dar ya de baja, por el motivo que dije antes , y ademas desde hace un tiempo tengo el portatil estropeado.

 

He recibido 2 o 3 meses por parte del banco, avisos de pago por factura devuelta, (que he pagado, también durante varios meses a través de ingresos por banco), cuando me ha llegado la carta, sin ningún problema. (Tengo los justificantes de los ingresos a cuenta).

 

 Lo que pasa es que llamé al 1004 y me dijeron que me daban de baja; pero la siguiente factura que me acaba de llegar a casa (como 2º aviso de pago), es de 44,17. ¡En ningún momento he recibido primer aviso de pago!

Se pueden imaginar la preocupación que tengo, pues no me parece algo normal. Además hace tiempo que cambió la titular de la linea fija, y del pincho segui recibiendo estas facturas.

 

 

La verdad es que no entiendo nada.

 

Por favor, me gustaria solucionar este problema, pero en ningún momento se me ha avisado!!!!

 

Muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gp2

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil asociado a esa línea de internet y Nif del titular, y lo miramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gp2

 

 


Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas