baja play 2 me

talosgirona
Más integrado que la RDSI
baja play 2 me

Hola me gustaria ponerme en contacto con un administrador para dar de bajar wl servicio premiun "play 2 me", y si puede ser , saber como es que  mi hija se ha dado de alta, si creia que des de la configuracion lo tenia todo bloqueado.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @talosgirona!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que con "todo bloqueado" te refieres a la Mensajería premium. Puedes tener los mensajes premium restringidos y darte de alta en este tipo de suscripciones porque se dan de alta desde el portal de emocion en internet.

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @talosgirona 

 

Recibidos tus datos.

 

He tramitado la baja de la suscripción a Play2 ME on line dada de alta desde el portal de emoción con fecha 24/01/2015. A partir de hoy dejarás de recibir cargo en factura por ese concepto.

He activado también, dado que no nos consta bloqueado en ninguna de tus líneas móviles, el servicio de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
talosgirona
Más integrado que la RDSI

Gracias, buen servicio y rapido.

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
163 Visitas