Hola me gustaria ponerme en contacto con un administrador para dar de bajar wl servicio premiun "play 2 me", y si puede ser , saber como es que mi hija se ha dado de alta, si creia que des de la configuracion lo tenia todo bloqueado.
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @talosgirona!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos que con "todo bloqueado" te refieres a la Mensajería premium. Puedes tener los mensajes premium restringidos y darte de alta en este tipo de suscripciones porque se dan de alta desde el portal de emocion en internet.
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @talosgirona
Recibidos tus datos.
He tramitado la baja de la suscripción a Play2 ME on line dada de alta desde el portal de emoción con fecha 24/01/2015. A partir de hoy dejarás de recibir cargo en factura por ese concepto.
He activado también, dado que no nos consta bloqueado en ninguna de tus líneas móviles, el servicio de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram