Movistar ha dado de baja por desistimiento mi línea móvil cuando yo no lo he solicitado en ningún momento. Cancelé una portabilidad de un pack fusión y han anulado mi línea móvil. cómo puedo recuperarla?
Hola @castobeperet!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @castobeperet!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @castobeperet
Hemos solicitado la recuperación de la línea móvil, vamos estar pendientes de las gestiones y te informamos una vez que este finalizado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando recuperéis mi número se lo daréis directamente a vodafone como se debería haber hecho el 24 de septiembre? O tengo que hacer yo algo?
Hola @castobeperet
En relación a tu consulta la gestión de portabilidad se genera de forma automática.
Hemos revisado el estado de tu gestión, sigue en curso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo 20 días sin línea de teléfono por vuestro error. Cuándo tenéis previsto que se solucione?
Hola @castobeperet
Sentimos la demora en la gestión. Vamos a proceder a reiterar la gestión interna para poder agilizar la recuperación de la línea móvil.
Te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, pero seguís sin contestar a cuando voy a recuperar mi línea. Y ya van 3 semanas
Hola @castobeperet
Estamos pendientes de las gestiones que están en trámite para la recuperación de la línea móvil.
Lamentamos no poder darte una fecha exacta directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cual es el procedimiento para poner una reclamación formal al respecto?
Hola @castobeperet
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.
Hemos revisado el estado de tu gestión para la recuperación de la línea móvil y se encuentran en trámite aún, para ello estamos pendientes del progreso de la misma y en cuanto tengamos noticias de su resolución te la trasladaremos en la mayor brevedad posible.
Por otro lado si deseas interponer una reclamación al respecto, desde la Comunidad podemos cursarla.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @castobeperet
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Nos mantendremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Por otro lado, hemos abierto una reclamación. Te enviaremos un privado con el número de gestión. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ojalá me puedan contestar por SMS porque debido a vuestro error llevo UN MES entero sin línea móvil y eso significaría que la he recuperado
Hola @castobeperet
Lamentamos tu malestar. Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @castobeperet
Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @castobeperet
Te comunicamos que la línea móvil nos consta en el otro operador.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La línea móvil la seguís teniendo vosotros (no hay más que llamar a ese número para que salga la voz de Movistar). Vodafone os ha vuelto a pedir la contraportabilidad y yo sigo sin mi linea 2 MESES después.
Hola @castobeperet
Tenemos tus datos; vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @castobeperet
Hemos estado consultando y observamos que la linea 62xxxxx42 no esta en movistar, pertenece a otro operador. Puedes consultarlo a través de la pagina de la comision nacional de mercado
Por lo que debes contactar con el operador propietario de la linea.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es lo que me sale a mi:
Número de teléfono
628XXXX42
Operador actual
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta
18/11/2020 - 10:27:52
Esto me parece un cachondeo, un robo y una gran irresponsabilidad por vuestra parte. Habéis dado de baja una línea sin ningún tipo de autorización ni permiso, una línea en la que ya se había rechazado la portabilidad y que vosotros por "error" os la seguistéis quedando. Llevo dos meses sin línea móvil por vuestra culpa y encima ahora me intentais engañar diciéndome que está en otro operador.
Hola @castobeperet
Lamentamos mucho tu disconformidad pero al realizar de nuevo la consulta observamos como operado propietario de la linea el otro operador.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y según vosotros qué es lo que tengo que hacer ahora? Ya se lo habéis dado a Vodafone?
Web consultada: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador
Número de teléfono
628XXXX42
Operador actual
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta
18/11/2020 - 11:38:40