baja por desistimiento

castobeperet
Yo probé el VDSL
baja por desistimiento

Movistar ha dado de baja por desistimiento mi línea móvil cuando yo no lo he solicitado en ningún momento. Cancelé una portabilidad de un pack fusión y han anulado mi línea móvil. cómo puedo recuperarla?

Mensaje 1 de 36
1.255 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @castobeperet!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un
mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 36
865 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @castobeperet!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 36
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Hemos solicitado la recuperación de la línea móvil, vamos estar pendientes de las gestiones y te informamos una vez que este finalizado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
802 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Cuando recuperéis mi número se lo daréis directamente a vodafone como se debería haber hecho el 24 de septiembre? O tengo que hacer yo algo? 

Mensaje 5 de 36
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

En relación a tu consulta la gestión de portabilidad se genera de forma automática.

 

Hemos revisado el estado de tu gestión, sigue en curso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
775 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Llevo 20 días sin línea de teléfono por vuestro error. Cuándo tenéis previsto que se solucione?

Mensaje 7 de 36
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Sentimos la demora en la gestión. Vamos a proceder a reiterar la gestión interna para poder agilizar la recuperación de la línea móvil. 

 

Te iremos informando. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
759 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Perdón, pero seguís sin contestar a cuando voy a recuperar mi línea. Y ya van 3 semanas

Mensaje 9 de 36
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Estamos pendientes de las gestiones que están en trámite para la recuperación de la línea móvil. 

 

Lamentamos no poder darte una fecha exacta directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
737 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Cual es el procedimiento para poner una reclamación formal al respecto? 

Mensaje 11 de 36
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.

 

Hemos revisado el estado de tu gestión para la recuperación de la línea móvil y se encuentran en trámite aún, para ello estamos pendientes del progreso de la misma y en cuanto tengamos noticias de su resolución te la trasladaremos en la mayor brevedad posible.

 

Por otro lado si deseas interponer una reclamación al respecto, desde la Comunidad podemos cursarla.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
676 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Si, deseo poner una reclamación

Mensaje 13 de 36
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Nos mantendremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Por otro lado, hemos abierto una reclamación. Te enviaremos un privado con el número de gestión. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
642 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Ojalá me puedan contestar por SMS porque debido a vuestro error llevo UN MES entero sin línea móvil y eso significaría que la he recuperado 

Mensaje 15 de 36
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Lamentamos tu malestar. Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castobeperet

 

Te comunicamos que la línea móvil nos consta en el otro operador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
614 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

La línea móvil la seguís teniendo vosotros (no hay más que llamar a ese número para que salga la voz de Movistar). Vodafone os ha vuelto a pedir la contraportabilidad y yo sigo sin mi linea 2 MESES después. 

Mensaje 19 de 36
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castobeperet

 

Tenemos tus datos; vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castobeperet

 

Hemos estado consultando y observamos que la linea 62xxxxx42 no esta en movistar, pertenece a otro operador. Puedes consultarlo a través de la pagina de la comision nacional de mercado

Por lo que debes contactar con el operador propietario de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
570 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me sale a mi:

Número de teléfono

628XXXX42

Operador actual

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL

Fecha consulta

18/11/2020 - 10:27:52

 

Esto me parece un cachondeo, un robo y una gran irresponsabilidad por vuestra parte. Habéis dado de baja una línea sin ningún tipo de autorización ni permiso, una línea en la que ya se había rechazado la portabilidad y que vosotros por "error" os la seguistéis quedando. Llevo dos meses sin línea móvil por vuestra culpa y encima ahora me intentais engañar diciéndome que está en otro operador.

Mensaje 22 de 36
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castobeperet

 

Lamentamos mucho tu disconformidad pero al realizar de nuevo la consulta observamos como operado propietario de la linea el otro operador.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
564 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Y según vosotros qué es lo que tengo que hacer ahora? Ya se lo habéis dado a Vodafone?

Mensaje 24 de 36
530 Visitas
castobeperet
Yo probé el VDSL

Web consultada: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador

Número de teléfono

628XXXX42

Operador actual

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL

Fecha consulta

18/11/2020 - 11:38:40

Mensaje 25 de 36
529 Visitas