Maldito el dia que fui a imformarme a una tienda movistar, fui a preguntar para hacer una portabilidad de vodafone a movistar, el dia 30/05/2013. el dia 04/06/2013 sin yo firmar nada la señorita que tienen en la tienda de movistar de bueu situada en la calle Montero rios, 113 dio aviso de la nueva alta. al enterarme la llame directamente por telefono a la tienda y le dije no preparara nada que no quería cambiar la linea. y su respuesta fue que tenia que ir a firmar la cancelacion de portabilidad. Al día siguiente dia 05/06/2013 fui a firmar dicho certificado y como ya me habian informado de lo [....] que son los de movistar le solicité una copia de lo que acababa de firmar. Al dia siguiente dia 06/06/2013 me levante y resulta que estaba sin linea en el movil los de movistar me habian dado de alta. Fue a la tienda a hablar con la chica y resulta que se habia despistado de avisar de dicha baja, le pedi que entonces me facilitara una tarjeta para poder utilizar la linea que me acababan de dar de alta, y su respuesta fue que como yo firme la baja de portabilidad que no me tenía que dar nada. Ahora mi sorpresa fue cuando me llega una factura a la direción donde vivía cuando antiguamente ya fuera cliente de movistar puesto que yo no facilite ningun dato ya que yo solo fui a imformarme.
Presente una reclamacion por internet y me responden que la factura es todo correcto que es una penalizacion por dar de baja la linea (una linea que yo nunca llegue a tener) y que a ellos no les consta ninguna baja de portabilidad. y le respone que lo firme en la tienda y le adjunto la copia del certificado que yo firme en la tienda.
Ahora me piden el CIF/NIF de la tienda pero la señorita que trabaja en dicha tienda se niega a facilitarmelo si alguien me lo puede facilitar la tienda es oficial de movistar situada en la calle montero rios, 113 en Bueu -Pontevedra (36930) y el telefono es 986321336.
Buenos días, @Raquel06!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Raquel06!
¡¡¡Recibido mp!!! He revisado tu caso y he solicitado anular la factura emitida, proceso que tarda varios días, me quedo pendiente y en cuanto esté solucionado te aviso.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Isa me comentastes que has revisado mi caso y que has solicitado anular la factura, ¿porque me vuelven a cobrar el recibo?
saludos
Hola, @Raquel06!
El 06/07 se generó automáticamente un reenvío de la factura, fecha anterior a la solicitud de anulación, por este motivo la has recibido de nuevo. A día de hoy, ya consta anulada la factura que se va a emitir con fecha 19/07/2013.
Saludos.