baja seguro movil tras el año de contratación

Pcmesa
Yo probé el VDSL
baja seguro movil tras el año de contratación

Buenas noches.

Me gustaría saber si alguein puede ayudarme con esto.

Hace una semana mas o menos recibí el mensaje q decia q el seguro del movil se me había renovado automaticamente. Resulta q no quería renovarlo pero no tenía ni idea sobre esta renovación automática. Cuando lo contraté, en la tienda movistar, no me comentaron nada sobre q había que llamar y solicitar la cancelación con 2 o 3 meses d antelación, es más, me dijeron q al año con dejar d pagarlo era suficiente.

En definitiva, q llevo 4 días llamando al 1004, q me dan disitintos numeros d telefono q me dicen q eso es solo para incidencias q las bajas al 1004, llamo al 1004 y m dicen q esto le está pasando a muchos usuarios q llame a otro numenro q me dan de baja seguro pero q tiene q ser antes d las 17h, al dia sigiente llamo al otro número y me vuelven a decir q incidencias, q no q a bajas al 1004....así llevo 4 días... y antes han sido los 4 dias d puente...ya esto es un cachondeo. Son mas d 10€ al mes d seguro y lo quiero cancelar, no me puedo creer q no pueda... usuaria d movistar fija y movil ni se la d años... ¿en serio esto no se puede cancelar???

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Pcmesa

 

Lo lamento pero el seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática. Puedes solicitar con al menos dos meses antes de finalizar el año la cancelación de  la renovación, después ya no es posible .
SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas