Buenas noches.
Me gustaría saber si alguein puede ayudarme con esto.
Hace una semana mas o menos recibí el mensaje q decia q el seguro del movil se me había renovado automaticamente. Resulta q no quería renovarlo pero no tenía ni idea sobre esta renovación automática. Cuando lo contraté, en la tienda movistar, no me comentaron nada sobre q había que llamar y solicitar la cancelación con 2 o 3 meses d antelación, es más, me dijeron q al año con dejar d pagarlo era suficiente.
En definitiva, q llevo 4 días llamando al 1004, q me dan disitintos numeros d telefono q me dicen q eso es solo para incidencias q las bajas al 1004, llamo al 1004 y m dicen q esto le está pasando a muchos usuarios q llame a otro numenro q me dan de baja seguro pero q tiene q ser antes d las 17h, al dia sigiente llamo al otro número y me vuelven a decir q incidencias, q no q a bajas al 1004....así llevo 4 días... y antes han sido los 4 dias d puente...ya esto es un cachondeo. Son mas d 10€ al mes d seguro y lo quiero cancelar, no me puedo creer q no pueda... usuaria d movistar fija y movil ni se la d años... ¿en serio esto no se puede cancelar???
Hola @Pcmesa
Lo lamento pero el seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática. Puedes solicitar con al menos dos meses antes de finalizar el año la cancelación de la renovación, después ya no es posible .
Saludos
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