baja seguro movil

rmcd
Yo probé el VDSL
baja seguro movil

 

Alguien puede ayudarme para dar de baja el seguro de un móivl.

 

Muchas gracias !!

 

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmcd 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que tienes ese seguro, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmcd

 

Lo hemos mirado y se renovó el pasado 21/03, en este caso y según el funcionamiento del seguro, al solicitar la baja lo que sucede es que cuando llegue la nueva fecha de renovación ésta no se producirá y desde ese momento ya estará de baja. Si nos confirmas que lo quieres solicitar,  lo pedimos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
rmcd
Yo probé el VDSL

 

Os confirmo que quierdo darme de baja del seguro del móbil.

 

Muchas gracias por vuestra rapidez y diligencia !!

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmcd 

 

Lo hemos solicitado y ya figura la no renovación del seguro programada para cuando llegue la fecha en la que correspondería realizarla.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas