baja seguro movil

nmt
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja seguro movil

Desearia saber como puedo efectuar la baja del servicio del mi seguro mobil y cuales son los tramites que he de realizar.

Gracias

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nmt 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a cancelar la próxima renovación anual de tu seguro. Si deseas que te ayudemos con esta gestión, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
nmt
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

gracias Tania, y como lo hago para contactar en privado?  aun no se muy bien como funciona todo esto....

 

Mensaje 3 de 5
153 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nmt 

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos si pinchas directamente en este enlace Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nmt 

 

 

Comentarte que ya hemos cancelado la próxima renovación que estaba prevista para el 21 de Mayo del 2015. Es decir, hasta esa fecha vas a seguir teniendo vigente tu seguro, pero no se va a renovar por otro año más Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas