Hola,
Soy cliente de Movistar desde diciembre-2011, resulta que todos los meses estoy pagando 3,59€ por el seguro del movil que me dieron en la tienda movistar, es un terminal simplon de los que no merece la pena asegurarlo pero el dia que estuve en la tienda para tramitar la portabilidad de Vodafone a Movistar no se porque firme el seguro.
El terminal no vale ni mucho menos lo que voy a pagar al año por el seguro, estoy buscando los papeles pero ahora mismo no los encuentro, por lo que pregunto lo siguiente:
Estoy obligada a pagar dicho seguro por un periodo determinado de tiempo??
Si fuera asi, que pasaria si intentara cancelar dicho seguro antes de tiempo?? que penalización tendria si la hubiere??
Gracias
Buenos días@rosario51
El seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática.No es posible cancelar antes del año.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+