Hola a todos, he intentado darme de baja del servicio de notificación automática de saldo y no lo he conseguido, siguiendo las indicaciones de otros comentarios de los miembros de la comunidad Movistar, le envié mis datos a una de las comerciales de móvil y no me ha contestado todavía, de eso hace ya más de una semana.
¿Alguien puede proporcionarme una solución?, por favor. Gracias.
Hola a todos, he intentado darme de baja del servicio de notificación automática de saldo y no lo he conseguido, siguiendo las indicaciones de otros comentarios de los miembros de la comunidad Movistar, le envié mis datos a una de las operadoras de Movistar y no me ha contestado todavía, de eso hace ya más de una semana.
Alguien puede proporcionarme una solución, por favor. Gracias.
Hola @usuario_retirado y bienvenido a la Comunidad,
Para gestionar la baja del servicio, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @congostinas,
Confirmarte que la notificación automática de saldo ya está de baja en tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram