baja servicio emocion y sms premium

ManuelJesusReinaCervantes
Más integrado que la RDSI
baja servicio emocion y sms premium

Buenas tardes queria saber como luedo saber si mi tarjeta sim de pre pago de movistar esta inactiva o caducsda, dejé de usar la tarjeta hace 3 meses desde que se me ha estropeado el movil y recuerdo que la última vez que me mandaron un mensaje de movistar decia que en el mes de mayo creo que el 14 no se, se caducaba el saldo del movil y desde entonces no lo he podido recargar, crees que si lo pongl en jn móvil me dira el movil aue esta inactiva o restringida? De itinerante?  Gracias

 

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelJesusReinaCervantes,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para revisar tu caso y ver en que estado se encuentra esa línea de prepago, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelJesusReinaCervantes

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para intentar ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelJesusReinaCervantes

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas