baja servicio emocion y sms premium

MJ1982
Yo probé el VDSL
baja servicio emocion y sms premium
Buenos dias
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias por su atencion y un saludo.
Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ1982

 

Indicarte que SMS premium y Emoción son dos servicios distintos.

 

En Emoción podemos tramitar la baja de las suscripciones que tengas activadas pero no podemos bloquear la contratación de nuevas suscripciones

 

Sin embargo sí podemos activar restricción en los SMS Premium

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL
Buenas tardes le he mandado un privado con los datos solicitados.
Muchas gracias ☺
Mensaje 3 de 8
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ1982

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJ1982

 

Acabo de revisarlo y compruebo que desde el pasado 1 de Julio ya tienes activada en tus dos líneas una restricción gratuita de sms premium y desactivada la suscripción de emoción que tenías en cada una de ellas. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones. Esperare la siguiente factura. Un saludo.
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJ1982

 

 

Recordarte que la factura que se emite el 1 de Agosto cubre el consumo desde el 18 de Junio hasta el 17 de Julio. Como la baja de la suscripción ha sido gestionada el 1 de Julio, seguramente en la factura que se emite el mes que viene aparezcan los cargos hasta esa fecha.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJ1982

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas