baja servicio kantoo english

lucysu
Yo probé el VDSL
baja servicio kantoo english

tengo un problema con una suscripcion que he dado de alta sin querer y ahora no puedo cancelar, ni en la pagina web ni en el 1004, son mensajes del 22050 y 22051 de la empresan kantoo english y ya no se que hacer, no quiero perder mi numero pero no se que hacer ya. estoy preocupada por que me mandan mensajes que me cobran y no lo puedo parar

Mensaje 1 de 17
2.045 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lucysu


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.037 Visitas
lucysu
Yo probé el VDSL

soy nueva en esto y no se como enviar un mensaje privado, me puedes indicar?

Mensaje 3 de 17
2.025 Visitas
lucysu
Yo probé el VDSL

creo que lo he hecho bien

Mensaje 4 de 17
2.020 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @lucysu
 
Ya te lo debieron de anular a traves de Atencion al Cliente, ya que actualmente no tienes ningun servicio activado.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.010 Visitas
lucysu
Yo probé el VDSL

hola, lamento decirte que esta mañana me han vuelto a mandar dos mensajes mas de este servicio, a las 10 y puntuales como todos los dias, estoy desesperada!!!

ya no se que hacer, si puedes mira en los mensajes que he recibido hoy y te saldran.

dime por favor que opciones tengo

Mensaje 6 de 17
1.991 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @lucysu
 
La baja de todos los servicios que podamos anularte están realizado. Puede ocurrir que la baja se haga efectiva en un plazo maximo de 24h y por eso aun te ha llegado hoy el mensaje. Prueba a enviar la palabra BAJA al numero del remitente de dicho menaje a ver si te la confirman de esa forma.
 
Pero desde aqui todo lo que podemos anularte esta anulado.
 
Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.986 Visitas
lucysu
Yo probé el VDSL

ya he mandado la palabra baja y no me lo reconoce, te agradezco en cualquier caso tu ayuda, hay alguna forma de restringir esto para que no me vuelva a pasar?

Mensaje 8 de 17
1.984 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola de nuevo lucysu
 
Podemos solicitar la restriccion la mensajeria premium, esto quiere decir que no podrias enviar ningun mensaje a numeraciones cortas, pues como juegos,programas de tv, etc..
 
Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.982 Visitas
lucysu
Yo probé el VDSL

me lo puedes anular tu o tiene que ser a traves de 1004 por que quisiera hacerlo

Mensaje 10 de 17
1.978 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @lucysu
 
Ya tienes las restriccion efectuada.
 
Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.973 Visitas
lucysu
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 12 de 17
1.970 Visitas
fbanana
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días.

 

Llevo 10 días con el mismo problema y he llamado reiteradas veces al 1004 para desactivar este servicio y no consigo que me dejen de llegar los mensajes. Ayer hablé con mas de 5 teleoperadores pero ninguno sabía resolverme el problema. Me han restringido el servicio, pero me siguen llegando les mensajes, hoy me han llegado a las 10:01 . He intenado enviar la palabra "BAJA" a los teléfonos que me envían los mensajes (22050 y 22051) , también he intentado seguir los pasos marcados en la web:

 

http://servicios.movistar.com.pe/kantoo4all-preguntas-frecuentes.html

 

Enviando el mensaje "SALIR" al número 8989 pero este número no debe existir puesto que siempre me falla el envío.

 

Por favor, ¿Podrían ayudarme? Estoy desesparado y no quiero dar de baja el número de teléfono.

Mensaje 13 de 17
1.899 Visitas
fbanana
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede ayudar con este asunto por favor?

Mensaje 14 de 17
1.890 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ fbanana

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.858 Visitas
1154870025
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que la chica de arriba. Leí en internet que es un servicio pago. Yo nunca lo contraté. Solicito darlo de baja urgentemente.

Por otro lado, mi movistar si bien no pierde señal, pierde mensajes de texto y llamados dando apagado. También solicito se resuelva esta situación

Slds

Mensaje 16 de 17
1.760 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @1154870025 Emoticono feliz!!

 

Por favor, envíame tus datos por privado y lo compruebo:

 

* Número de teléfono
* Nombre/Apellidos
* DNI

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.722 Visitas