tengo un problema con una suscripcion que he dado de alta sin querer y ahora no puedo cancelar, ni en la pagina web ni en el 1004, son mensajes del 22050 y 22051 de la empresan kantoo english y ya no se que hacer, no quiero perder mi numero pero no se que hacer ya. estoy preocupada por que me mandan mensajes que me cobran y no lo puedo parar
Buenos días @lucysu
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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soy nueva en esto y no se como enviar un mensaje privado, me puedes indicar?
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hola, lamento decirte que esta mañana me han vuelto a mandar dos mensajes mas de este servicio, a las 10 y puntuales como todos los dias, estoy desesperada!!!
ya no se que hacer, si puedes mira en los mensajes que he recibido hoy y te saldran.
dime por favor que opciones tengo
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ya he mandado la palabra baja y no me lo reconoce, te agradezco en cualquier caso tu ayuda, hay alguna forma de restringir esto para que no me vuelva a pasar?
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me lo puedes anular tu o tiene que ser a traves de 1004 por que quisiera hacerlo
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Hola buenos días.
Llevo 10 días con el mismo problema y he llamado reiteradas veces al 1004 para desactivar este servicio y no consigo que me dejen de llegar los mensajes. Ayer hablé con mas de 5 teleoperadores pero ninguno sabía resolverme el problema. Me han restringido el servicio, pero me siguen llegando les mensajes, hoy me han llegado a las 10:01 . He intenado enviar la palabra "BAJA" a los teléfonos que me envían los mensajes (22050 y 22051) , también he intentado seguir los pasos marcados en la web:
http://servicios.movistar.com.pe/kantoo4all-preguntas-frecuentes.html
Enviando el mensaje "SALIR" al número 8989 pero este número no debe existir puesto que siempre me falla el envío.
Por favor, ¿Podrían ayudarme? Estoy desesparado y no quiero dar de baja el número de teléfono.
Hola @ fbanana
Bienvenido a la Comunidad Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
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Hola, tengo el mismo problema que la chica de arriba. Leí en internet que es un servicio pago. Yo nunca lo contraté. Solicito darlo de baja urgentemente.
Por otro lado, mi movistar si bien no pierde señal, pierde mensajes de texto y llamados dando apagado. También solicito se resuelva esta situación
Slds
Buenos días @1154870025 !!
Por favor, envíame tus datos por privado y lo compruebo:
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Saludos.
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