baja servicio notificacion automática de saldo

felvaz
Yo probé el VDSL
baja servicio notificacion automática de saldo

Hola, me gustaría dar de baja del servicio de notificación automática de saldo varios teléfonos de prepago. Quisiera saber cómo proceder. Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @felvaz Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Listo @felvaz Emoticono feliz

 

Ya está realizada la gestión en las 4 líneas. Emoticono muy feliz Ten en cuenta que al ser un servicio de pago seguirás disfrutándolo hasta la próxima renovacion que ya no se hará efectiva.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas