baja servicio "suscripción emoción"

Ka
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
baja servicio "suscripción emoción"

Buenos días, 

Quisiera saber como darme de baja de un servicio "sb" (suscripción emoción) que aparece en mi factura del móvil cada vez por un importe de 2,99 euros, no sé a que corresponde y leyendo los post anteriores, llamar al 1004 no necesariamente soluciona el asunto.

Muchas gracias por indicarme como darme de baja.

Un saludo,

Karine

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ka y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para gestionar la baja de la suscripción a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Ka
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días Aida,

Gracias por tu respuesta,

Aquí mis datos:

- ********

- ********

- Línea afectada: ********

 

Indicarte que hace dos días, buscando soluciones, he ido el el menú "emoción " del móvil,  y "multimedia" y he encontrado una opción de "renovación automática" o algo así (no me acuerdo el término exacto...) que he desactivado, no sé si puede haber solucionado el tema. De todos modos me gustaría bloquear este tipo de acceso si es posible porque no recuerdo haber suscrito voluntariamente a este servicio.

Gracias por tu atención,

Karine

 

Editado por contener datos personales.

 

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ka

 

Recuerda no facilitar tus datos personales en público, es por tu propia seguridad!! Emoticono sorprendidoGuiño. En este enlace te explican cómo enviar un mp, por si lo necesitas para la próxima Emoticono feliz

 

En relación a tu petición, compruebo que has solicitado correctamente la NO renovación de la suscripción Multimedia que tienes activada en tu línea móvil desde el 9 de julio. No obstante, te he gestionado la baja directamente Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Xavier Marchador
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

Contacté con el 1004, comenté que quería liberar mi Samsung Galaxy Ace, y muy amablemente me facilitaron un código para usar cuando introdujera una nueva sim al móvil.

Lo he hecho y el código era incorrecto.

He vuelto a llamar al 1004 y muy amablemente me han dado otro código, otra vez incorrecto!!!
Y han pasado el tema a otro departamento. Así de sencillo...

Necesito ese móvil para trabajar, y nadie me ha dado una solución hasta ahora..

Esto es un SOS!
Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @xavier Marchador

 

Envíame un mp con los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Los códigos erróneos que te han ofrecido (si los tienes, sino tampoco pasa nada)
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @xavier Marchador

 

Comprobamos que el código disponible en el sistema, es uno de los que nos indicas que es erróneo Emoticono avergonzado ... Por lo tanto, lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. Nos darán una respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
Xavier Marchador
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Nuria-Movistar por tu gestión y tu tiempo ha sido perfecta.

 

Pero opino que deberías pasar esta opinión a tus directores, ya que es fatal el trato que he recibido por parte de Movistar con la liberación de mi móvil, y además he comprobado en los post que es habitual esta demora, debido a los errores en los códigos que Movistar y el 1004  facilita a sus clientes.

 

Y lo que supera mi entendimiento es que debamos esperar 15 DIAS!!!!!!! para la respuesta del "Servicio Técnico" cuando a vuelta de correo, un ser mínimamente inteligente copia y pega el código en el mail y   Ya está....!!!!

 

En mi empresa eso es imposible que suceda, ya que de ocurrir 1 sola vez se hubieran tomado las medidas correctoras pertinentes para que no volviera a ocurrir en el futuro.

 

Parece más una rabieta infantil o una práctica mafiosa, no se que opinará la OCU de esto...

 

Gracias por todo Nuria.

Mensaje 8 de 8
292 Visitas