Buenos días,
Quisiera saber como darme de baja de un servicio "sb" (suscripción emoción) que aparece en mi factura del móvil cada vez por un importe de 2,99 euros, no sé a que corresponde y leyendo los post anteriores, llamar al 1004 no necesariamente soluciona el asunto.
Muchas gracias por indicarme como darme de baja.
Un saludo,
Karine
Hola @Ka y bienvenid@ a la Comunidad
Para gestionar la baja de la suscripción a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
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Editado 03-10-2013 18:42
Editado 03-10-2013 18:42
Buenos días Aida,
Gracias por tu respuesta,
Aquí mis datos:
- ********
- ********
- Línea afectada: ********
Indicarte que hace dos días, buscando soluciones, he ido el el menú "emoción " del móvil, y "multimedia" y he encontrado una opción de "renovación automática" o algo así (no me acuerdo el término exacto...) que he desactivado, no sé si puede haber solucionado el tema. De todos modos me gustaría bloquear este tipo de acceso si es posible porque no recuerdo haber suscrito voluntariamente a este servicio.
Gracias por tu atención,
Karine
Editado por contener datos personales.
Hola de nuevo @Ka
Recuerda no facilitar tus datos personales en público, es por tu propia seguridad!! . En este enlace te explican cómo enviar un mp, por si lo necesitas para la próxima
En relación a tu petición, compruebo que has solicitado correctamente la NO renovación de la suscripción Multimedia que tienes activada en tu línea móvil desde el 9 de julio. No obstante, te he gestionado la baja directamente
Un saludo
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Buenos días @xavier Marchador
Envíame un mp con los datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Los códigos erróneos que te han ofrecido (si los tienes, sino tampoco pasa nada)
* Código IMEI.
Un saludo
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Buenos días @xavier Marchador
Comprobamos que el código disponible en el sistema, es uno de los que nos indicas que es erróneo ... Por lo tanto, lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. Nos darán una respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Muchas gracias @Nuria-Movistar por tu gestión y tu tiempo ha sido perfecta.
Pero opino que deberías pasar esta opinión a tus directores, ya que es fatal el trato que he recibido por parte de Movistar con la liberación de mi móvil, y además he comprobado en los post que es habitual esta demora, debido a los errores en los códigos que Movistar y el 1004 facilita a sus clientes.
Y lo que supera mi entendimiento es que debamos esperar 15 DIAS!!!!!!! para la respuesta del "Servicio Técnico" cuando a vuelta de correo, un ser mínimamente inteligente copia y pega el código en el mail y Ya está....!!!!
En mi empresa eso es imposible que suceda, ya que de ocurrir 1 sola vez se hubieran tomado las medidas correctoras pertinentes para que no volviera a ocurrir en el futuro.
Parece más una rabieta infantil o una práctica mafiosa, no se que opinará la OCU de esto...
Gracias por todo Nuria.