buenos dias,
en el mes de junio/julio di de alta por error el servicio spotify de movistar en mi linea.
a los dos dias lo di personalmente de baja el servicio (trabajo para movistar).
Pues bien llevo desde el mes de julio con 3 facturas (las emitidas el 1julio-1agosto-1septiembre) reclamando las facturas ya que me sigue viniendo el servicio cuando (se supone) que esta dado de baja.
en la primera reclamacion que hice me dijeron que la fecha de la baja estaba cursada en agosto por lo que la reclamacion de las facturas de julio y agosto me la rechazaron.
en la factura de septiembre me vuelve a venir el servicio, ayer puse otra reclamacion y ahora me dicen que el servicio se habia vuelto a activar por web o sms, ninguna de las dos cosas las he hecho yo. posteriormente la operadora me dio de baja el servicio (se supone)
resumiendo llevo 3 meses que me cobran un servicio QUE NO DISFRUTO! y ya nose si realmente esta dado de baja o no o que es lo que ocurre, puesto que, desde las aplicaciones de movistar (ya he dicho que trabajo para movistar) no viene asociada ningun servicio a mi linea.
Ruego algun soporte del foro atienda mi asunto
gracias
Hola @razieljavier
Para comprobar si tienes el servicio de Spotify desactivado, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @razieljavier
Recibido tu mp, compruebo que activaste el servicio Spotify el día 4 de junio y nos consta se dio de baja el mismo día . Efectivamente, no corresponden los cargos que se te aplicaron en las facturas de agosto, septiembre y próxima de octubre ... te he gestionado el alta y posteriormente la baja del servicio, por si se había quedado "enganchado" debido a alguna incidencia técnica
Asimismo, te acabo de gestionar un abono de 19.96e que corresponden a la cuota del servicio de las facturas de agosto, septiembre, octubre y noviembre (4.99 * 4 facturas).
Por favor, si compruebas que se te aplica algún cargo en la factura de diciembre, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s .
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias a ti @razieljavier por leernos!!
Lo dicho, si compruebas algún cargo del servicio Spotify en la factura de diciembre, no dudes en contactar nuevamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
una ultima pregunta, el abono de 19.96e que corresponden a la cuota del servicio de las facturas de agosto, septiembre, octubre y noviembre (4.99 * 4 facturas).
en que mes se me abonaria?
gracias
Hola de nuevo @razieljavier
El abono de 19.96e se te va a aplicar en la factura de noviembre y corresponde a las cuotas de las facturas que nos mencionas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram