baja servicio spotify

razieljavier
Yo probé el VDSL
baja servicio spotify

buenos dias,

en el mes de junio/julio di de alta por error el servicio spotify de movistar en mi linea.

a los dos dias lo di personalmente de baja el servicio (trabajo para movistar).

Pues bien llevo desde el mes de julio con 3 facturas (las emitidas el 1julio-1agosto-1septiembre) reclamando las facturas ya que me sigue viniendo el servicio cuando (se supone) que esta dado de baja.

 

en la primera reclamacion que hice me dijeron que la fecha de la baja estaba cursada en agosto por lo que la reclamacion de las facturas de julio y agosto me la rechazaron.

 

en la factura de septiembre me vuelve a venir el servicio, ayer puse otra reclamacion y ahora me dicen que el servicio se habia vuelto a activar por web o sms, ninguna de las dos cosas  las he hecho yo. posteriormente la operadora me dio de baja el servicio (se supone)

 

 

resumiendo llevo 3 meses que me cobran un servicio QUE NO DISFRUTO! y ya nose si realmente esta dado de baja o no o que es lo que ocurre, puesto que, desde las aplicaciones de movistar (ya he dicho que trabajo para movistar) no viene asociada ningun servicio a mi linea.

 

 

Ruego algun soporte del foro atienda mi asunto

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @razieljavier 

 

Para comprobar si tienes el servicio de Spotify desactivado, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @razieljavier Emoticono feliz

 

Recibido tu mp, compruebo que activaste el servicio Spotify el día 4 de junio y nos consta se dio de baja el mismo día Emoticono sorprendido. Efectivamente, no corresponden los cargos que se te aplicaron en las facturas de agosto, septiembre y próxima de octubre Emoticono avergonzado... te he gestionado el alta y posteriormente la baja del servicio, por si se había quedado "enganchado" debido a alguna incidencia técnica Emoticono frustrado

Asimismo, te acabo de gestionar un abono de 19.96e que corresponden a la cuota del servicio de las facturas de agosto, septiembre, octubre y noviembre (4.99 * 4 facturas).

 

Por favor, si compruebas que se te aplica algún cargo en la factura de diciembre, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s Emoticono feliz.

 

Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
236 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias.

 

un saludo

Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @razieljavier por leernos!! Emoticono muy feliz

Lo dicho, si compruebas algún cargo del servicio Spotify en la factura de diciembre, no dudes en contactar nuevamente.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

una ultima pregunta, el abono de 19.96e que corresponden a la cuota del servicio de las facturas de agosto, septiembre, octubre y noviembre (4.99 * 4 facturas).

 

en que mes se me abonaria?

 

 

gracias

Mensaje 6 de 7
200 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @razieljavier Emoticono feliz

 

El abono de 19.96e se te va a aplicar en la factura de noviembre y corresponde a las cuotas de las facturas que nos mencionas Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
193 Visitas