baja servicios adicionales

arroyo66
Yo probé el VDSL
baja servicios adicionales

Buenos días,

Por favor necesito que me deis de baja de los siguientes servicios de mi línea:

identificación de llamada

tarifa reducida internacional

Saludos cordiales,    

Mensaje 1 de 7
708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arroyo66

Para poder gestionar la baja de los servicios que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
673 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Espero respuesta.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
647 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @arroyo66

Hemos recibido tus dato por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
640 Visitas
Comercial-movistar

Hola @arroyo66

Hemos realizado el pedido de baja de los servicios que nos has indicado, en breve estará regularizado en tú línea.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Comprobado y correcto.

Muchas gracias,

Podeís cerrar el hilo.

Saludos,

Mensaje 6 de 7
623 Visitas
Comercial-movistar

Hola @arroyo66,

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
601 Visitas