baja servicios premium

TTESHSH
Más integrado que la RDSI
baja servicios premium

Buenas tardes:

 

EStoy pagando unos servicios premium que no deseo, ¿pueden ayudarme? tambien tengo unos pagos play-net  y de mitelemovil que no se de donde proceden. Y son una pasta cada mes. Ademas quiero dar de baja 3 lineas de una empresa.

 

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @TTESHSH :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

En cuanto a la baja de 3 líneas de empresa, indicarte que directamente desde la Comunidad no podemos gestionarla. Sin embargo, si lo deseas, si nos puedes remitir la titularidad de la empresa, el cif, los números de móviles a dar de baja, y un email de contacto y lo trasladamos al departamento correspondiente.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @TTESHSH :

 

Recibido tu mp. Por lo que reviso, los contenidos premium también se producen en líneas de empresa.

 

Como te comentaba, no podemos tratarlo directamente debido a la segmentación, puesto que la Comunidad se designa a clientes particulares.

 

Si eres tan amable, remíteme el email y yo me encargo de trasladarlo al departamento correspondiente. Te atenderán en breve.

 

SALudos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @TTESHSH :

 

Recibido tu mp con el dato que faltaba.

 

Acabo de remitir tu consulta al departamento correspondiente para tu estudio.

 

En breve, te aportarán la resolución tras el estudio de tu caso y de tus dos líneas.

 

Q tengas buen día.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Albertoroldan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, no sé como arreglar este asunto, llamé al 1004 y me comentaron que podía consultar este foro. El problema es que tengo un contrato movistar fusion y nunca he tenido ningun problema de este tipo, pero en la última factura correspondiente al periodo (18octubre-17 noviembre) aparte de llegar mi factura de fusion mensual, me han cobrado 50.82 euros por sms premium que yo no he contratado ni me he subscrito, el numero de ese sms es el 37434, AIR EBITES S.L.

Quisiera saber como puedo gestionar este asunto, porque yo no he recibido sms que me pone la factura, como puedo reclamar la devolucion de ese dinero.

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albertoroldan 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil en el que te aparecen cobrados esos mensajes, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas