Quiero darme de baja de varios servicios en un movil.
Sb TME/ESP Pack TV Infantil 04 Febrero 01:59:20 - - 4,0
Sb TME/ESP Paquete DIGITAL+ 27 Enero 03:34:50 - - 5,0000
Sb TME/ESP P.Basico TV 27 Enero 03:19:42 - - 7,0000
además de dar de baja varios módems usb y la verdad es mas fácil por escrito.
decidme los datos necesarios y os los facilitare
dicho esto ¿porque no esta esta función en canal cliente?,
Hola @venom
Bienvenida a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con Nº y Nif para realizar la gestión de la baja de las suscripciones.
Para la baja de las líneas de datos, tienes que indicarme los Nºs y Nif del titular de la línea, para poder pasar un comunicado al departamento encargado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @venom
Te he gestionado las bajas de las 3 suscripciones que me has solicitado con fecha de hoy, y he pasado un comunicado interno al departamento encargado para la baja de las líneas de datos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
gracias por telefono es un coñazo dar tantos datos esta funcion deberia de estar disponible en canal cliente para no perder tiempo con las gestiones
Editado 07-02-2013 18:39
Editado 07-02-2013 18:39
Hola @venom
Por la web se puede enviar la solicitud pero desde la zona cliente no se pueden gestionar bajas, no obstante siempre nos lo puedes solicitar por foro, ya sabes cualquier duda aquí estamos
Gracias por participar en la Comunidad
Sl2
todavia no los han dado de baja me han cobradro a dia 01/03/2013 o este es el ultimo mes y no me cobraran mas.
Hola @venom
Las tres suscripciones que me has solicitado están de baja, desde el 07/02/13, pero la factura de mazo comprende la facturación desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero por ese motivo se te ha facturado.
En relación a las líneas de datos pasamos de nuevo un comunicado al departamento encargado de la gestión, porque ya lo habíamos pasado pero de momento continúan activadas.
Sl2
han vuelto a cobrar la lineas de datos y hace tres mese que se solicito que las dieran de baja vuelve a enviar la baja y tramita una queja para que me devuelvan el dinero de estos meses ya que desde que se dio de baja no ha habido uso de ellas
Hola @venom
Las líneas constan de baja con fecha 04/04/13.
Como lo habías solicitado con anterioridad, he anulado las facturas con fecha de emisión del 1 de abril de las tres líneas de datos, pero actualmente está en curso la factura que se emitirá el 1 de mayo, de momento no la puedo anular hasta que no se emita dicha factura que cerrará el 17 de abril.
De todas formas, puedes dar orden al banco de no pagar la factura del 1 de mayo, tan pronto como se emitan dichas facturas procederé a la anulación de las facturas de las tres líneas, te envío el número de expediente por mp. Si recibes la factura de mayo me puedes informar del número de expediente para proceder a la anulación de dichas facturas.
Sl2
Hola @venom
Ya he anulado las facturas con fecha de emisión del 1 de mayo, en unos días se emitirán las facturas negativas y quedarán compensados los importes
Así que queda todo solucionado!!!!!
Sl2