baja sms premium y numeros de tarificacion adicional

jhons28
Yo probé el VDSL
baja sms premium y numeros de tarificacion adicional

hola, desde hace dos semanas no se como me estan cobrand 2.41€ por servicios sms premium me podrias dar de baja de estos servicios , bloquearlos y  que no vuelva a poder contratarlo? asi como lo numeros de tarificacion especial

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhons28

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono donde necesitas la actuación y móvil de contacto) y te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhons28

 

Acabamos de recibir tus datos, comprobamos y te confirmamos si está realizado el trámite tal y como nos indicas, y gestionamos también la restricción en el fijo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias por todo sois unos maquinas,

 

a la espera de una respuesta

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhons28

 

Te confirmamos que ya tenias aplicadas las restricciones solicitadas en tu línea móvil. Te hemos realizado pedido para aplicar las restricciones de números de tarificación adicional en tu línea fija. Te mandamos privado para informarte del número del mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jhons28

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas