baja sms premiun 25658

Javier_GSR
Yo probé el VDSL
baja sms premiun 25658
Ruego me digáis como dar de baja este servicio que acabamos de detectar en la factura. Gracias
Mensaje 1 de 14
842 Visitas
13 RESPUESTAS 13
paulapb
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo. He llamado a movistar mas de 4 veces y no me hacen ni [....] caso, son una cuadrilla de [....], la factura bien que la cobran rápido pero la palabra ayudar no se si la conocen...
Mensaje 2 de 14
825 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier_GSR,

 

Como bien dices, se trata de mensajes con contenido Premium. Para que dejes de recibir este tipo de mensajes habría que activar una restricción premium en tu línea, ya que no es posible restringir la recepción de SMS de un solo número.

En caso de que quieras que se active, dínoslo y pasamos el hilo a los compañeros del foro comercial para que lo tramiten.

 

También puedes consultar la web del proveedor (remitente) para ver cómo dar de baja la suscripción.

 

Saludos y feliz año!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
809 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola paulapb,

 

Como le comenté a Javier_GSR,  para que dejes de recibir este tipo de mensajes habría que activar una restricción premium en tu línea.

 

Así que, igualmente, si quieres que se active la restricción dínoslo y pasamos el hilo a los compañeros del foro comercial para que lo tramiten.

 

Saludos y feliz año!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
804 Visitas
Javier_GSR
Yo probé el VDSL
Pues deseo que me paséis a los compañeros y me tramiten dicha restricción. Gracias.
Mensaje 5 de 14
800 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Javier_GSR,

 

De acuerdo, lo pasamos pues.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
797 Visitas
Javier_GSR
Yo probé el VDSL
Gracias y feliz año.

Saludos
Mensaje 7 de 14
789 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Yo también quiero que me paséis a los.compañeros para tramitar dicha restricción y reclamar lo que me han cobrado.
Mensaje 8 de 14
772 Visitas
ascar09
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien querria dar de baja el servicio premium, gracias y feliz año

Mensaje 9 de 14
751 Visitas
Tony01
Más integrado que la RDSI

Hola, soy otro de los estafados por esta compañía "Comercial Polindus". En principio, y al llamar al 1004, el servicio premium ha quedado restringido (cosa que me gustaría que me compobaseis). Por otro lado intento dar de baja este servicio en el que nunca me dí de alta (sorprendente!!) mandando un mensaje al 25658 con el texto "BAJA" pero siempre pone que el sms "no se pudo enviar". Me gustaría que me indicáseis que es lo que está ocurriendo. A su vez he descubierto esta otra forma de darse de baja http://www.comercialpolindus.es/baja/   pero no tengo claro que sea fiable, ¿qué sabéis al respecto? A ver si va a resultar que es peor el remedio que la enfermedad. 

 

Por otro lado, me gustaría poder recuperar el dinero [....] (que aunque una cantidad baja comparado con lo que leo por este foro, es mío) Me indicais como puedo hacerlo?? 

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Feliz año nuevo.

Mensaje 10 de 14
735 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola chic@s Emoticono muy feliz

 

Lo primero Felicitaros el Año Nuevo!! Guiño

Y ahora, @ascar09  @Javier_GSR y @Tony01 con respecto a la mensajería premium, si podemos activar la restricción así que por favor, envíarme los siguientes datos por privado y lo miramos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

En tu caso @paulapb veo que @Ana.B-Movistar ya está tratando el mismo tema en este otro hilo. Emoticono muy feliz Cualquier duda por favor, has de contactar con ella. Gracias.

 

Saludos.

 

PD. Como enviar un privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
640 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Javier_GSR Emoticono feliz

 

Restricción activada!! Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
601 Visitas
Javier_GSR
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 13 de 14
598 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Restricción activada @ascar09 Emoticono feliz

 

Cualquier otra consulta no dudes en postearlo!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
591 Visitas