Hola Javier_GSR,
Como bien dices, se trata de mensajes con contenido Premium. Para que dejes de recibir este tipo de mensajes habría que activar una restricción premium en tu línea, ya que no es posible restringir la recepción de SMS de un solo número.
En caso de que quieras que se active, dínoslo y pasamos el hilo a los compañeros del foro comercial para que lo tramiten.
También puedes consultar la web del proveedor (remitente) para ver cómo dar de baja la suscripción.
Saludos y feliz año!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paulapb,
Como le comenté a Javier_GSR, para que dejes de recibir este tipo de mensajes habría que activar una restricción premium en tu línea.
Así que, igualmente, si quieres que se active la restricción dínoslo y pasamos el hilo a los compañeros del foro comercial para que lo tramiten.
Saludos y feliz año!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Javier_GSR,
De acuerdo, lo pasamos pues.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo tambien querria dar de baja el servicio premium, gracias y feliz año
Hola, soy otro de los estafados por esta compañía "Comercial Polindus". En principio, y al llamar al 1004, el servicio premium ha quedado restringido (cosa que me gustaría que me compobaseis). Por otro lado intento dar de baja este servicio en el que nunca me dí de alta (sorprendente!!) mandando un mensaje al 25658 con el texto "BAJA" pero siempre pone que el sms "no se pudo enviar". Me gustaría que me indicáseis que es lo que está ocurriendo. A su vez he descubierto esta otra forma de darse de baja http://www.comercialpolindus.es/baja/ pero no tengo claro que sea fiable, ¿qué sabéis al respecto? A ver si va a resultar que es peor el remedio que la enfermedad.
Por otro lado, me gustaría poder recuperar el dinero [....] (que aunque una cantidad baja comparado con lo que leo por este foro, es mío) Me indicais como puedo hacerlo??
Saludos y gracias por adelantado.
Feliz año nuevo.
Hola chic@s
Lo primero Felicitaros el Año Nuevo!!
Y ahora, @ascar09 @Javier_GSR y @Tony01 con respecto a la mensajería premium, si podemos activar la restricción así que por favor, envíarme los siguientes datos por privado y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
En tu caso @paulapb veo que @Ana.B-Movistar ya está tratando el mismo tema en este otro hilo. Cualquier duda por favor, has de contactar con ella. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javier_GSR
Restricción activada!! Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Restricción activada @ascar09
Cualquier otra consulta no dudes en postearlo!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+