Buenas,
En la pasada factura recibí un cargo de una subcripción a movistar emoción, que no tenía constancia que había realizado. Llamé para darlo de baja, en la siguiente factura vuelve a aparecer la subcripción y de nuevo me cobran la couta porque según movistar, llamé después de la fecha en que se carga el pago y ya se había cargado. Es que no se puede devolver algo que no se ha usado?? Creo que como consumidora se me está engañando, porque no dan toda la información cuando llamas, y además si comprueban los gastos, como se puede hacer, verán que no se ha usado desde mi teléfono este servicio. He puesto una reclamación pero aun no me ha contestado. Como cliente de movistar, me siento engañada.
buenas:
soy nueva en este foro y no se muy bien, si debería hacer inciado una nueva conversación y podía responder aquí. El caso es que por error el pasado 17 de Febrero me di alta en Jokoo, llamé al instante al número de teléfono que me indicaban un 900... y una locución indicó que la baja se había hecho efectiva. He recibido la factura de movistar con el pago a Jokoo, y he llamado para comprobar si la subscripción sigue activa. Me han indicado que tengo otro pago del día 24. Tras esto, no si esto de baja, he vuelto al llamar al 900... y enviado un sms al 22023 como me han indicado. He recibido un mensaje diciendo que no tengo una subcripción, por lo que no me explico como me siguen cobrando. Alguien puede ayudarme?? gracias, un saludo
Hola @Inmagg
Bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder verificar tu factura y poder informarte correctamente me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandraxcel
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuanto tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea, le echo un ojo e intento ayudarte.
Un saludo:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+